On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Nada Se Compara Contigo Alvaro Torres Download

Pedro Fernández habla de los artistas ebrios en conciertos

Pedro Fernández habló respecto a los cantantes que se emborrachan en pleno escenario y la relación que ha mantenido él con el alcohol.

 

El actor y cantante participa en la serie “Mariachis” de HBO Max, donde da vida al personaje principal que es un músico.

A propósito del tema, el cantante fue cuestionado sobre aquellos colegas que han sido criticados por salir a conciertos pasados de copas.

Durante la alfombra morada de la presentación de la historia, el actor respondió a los medios de comunicación.

Muchas de las preguntas fueron en torno a famosos como Eduin Caz o Alejandro Fernández, quienes han ofrecido shows en presunto estado de ebriedad.

“Yo creo que es una cuestión de gustos, la verdad es que al final cada quien hace lo que quiere, yo respeto mucho a mis compañeros y no solo a mis compañeros, a cualquier ser humano, decidan lo que decidan”.

El cantante insistió en que respeta rotundamente la decisión de sus compañeros cantantes del Regional Mexicano.

Aclaró.

Pero aclaró que él prefiere no beber alcohol durante sus conciertos y si en alguna ocasión lo hace es por dar gusto a sus fanáticos.

“Tengo mucho respeto por el público, tengo mucho respeto por su música, tengo mucho respeto por mi profesión, no soy perfecto, yo me tomo un tequila o dos, y hasta tres en un palenque, porque el público también te invita un tequila y amablemente, como debe de ser, hay que corresponder”.

Insistió.

Pese a la reciente polémica en la que presuntamente Alejandro Fernández salió ebrio a dar un concierto en LeónGuanajuatoPedro Fernández aseguró que las colaboraciones son cada vez más comunes y se mostró en disposición de trabajar con “El Potrillo”.

“Creo que sería algo maravilloso, siempre el poder unirnos con nuestros compañeros. En el caso de Alejandro, principalmente, me parece que es un gran cantante”.

Afirmó el intérprete.

More from Farandula

Listen Live Listen