On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Cambiaste La Vida Rio Roma Download

OMG! Sarah Jessica Parker atiende personalmente a sus clientes en su tienda de zapatos.

¡Un sueño hecho realidad! ¿Te imaginas que la misma Carrie Bradshaw te aconseje y te ayude a escoger los zapatos ideales para ti?

¡Los dioses de la moda deben de estar muy complacidos! Y es que Sarah Jessica Parker atiende personalmente a sus clientas en su tienda de zapatos, en Nueva York.

La actriz te podría aconsejar y ayudar a escoger los zapatos ideales para ti ¡y esto es como todo un sueño hecho realidad para todas las fans de Carrie Bradshaw!

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este increíble suceso y por qué es lo mejor que verás en el fin de semana.

SARAH JESSICA PARKER SORPRENDE A SUS FANS

Desde que se anunció que la protagonista de ‘Sex and the City’ tendría su propia tienda de zapatos, todos los fans de su icónico personaje se entusiasmaron por la increíble noticia.

Cuando visitas Nueva York, sin duda esperas encontrarte por ahí a las cuatro amigas más famosas de la ciudad: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte (disfrutando de una noche de chicas Y brindando con un cosmopolitan).

Por desgracia, eso sería muy dicil, pero la buena noticia es que hora sabemos que sí podrías encontrarte a la empresaria Sarah Jessica Parker (de 55 años de edad) ¡mientras eliges los zapatos ideales para esa reunión tan importante!

¿Quién mejor que la mujer que más sabe de zapatos para que te asesore?Getty Images

Es más, ¡la misma Carrie podría ser tu asesora personal! ¿Te imaginas algo mejor que eso?

Así es, Sarah Jessica Parker, al igual que su personaje Carrie Bradshaw, comparten una profunda pasión por el calzado, ¿y quién podría culparlas?

Las zapatillas forman parte de nuestro ADN, después de un mal día o si nos sentimos un poco inseguras con nuestro aspecto, no hay nada que un hermoso par de zapatos de tacón no puedan curar.

SARAH JESSICA PARKER TRABAJA EN SU PROPIA TIENDA DE ZAPATOS

Tal vez creas que la actriz mundialmente famosa es una mujer poco aterrizada, pero está increíble celeb le ha demostrado al mundo que (a pesar de su fama) es una mujer común y corriente, a quien no le avergüenza atender a sus clientes personalmente.

Recientemente, la actriz fue captada atendiendo en su tienda de zapatos 'SJP', en Manhattan, porque Sarah no solo es la mejor asesora que podrías encontrar, también se encarga de entrar en el almacén en busca modelos y tallas, además de que decora los escaparates ¡y hasta se pone de rodillas en el suelo para probarle los modelos a sus clientes!

¿No nos crees? Una clienta satisfecha compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y relató que fue tanta su emoción que terminó comprando algunos zapatos extra.

“¡Qué día tan fabuloso! Tuve la suerte de que Sarah Jessica Parker me ayudara a comprar zapatos en su tienda ¡Son mis favoritos! Estaba tan emocionado que compré tres pares”, aseguró la fan de SJP.

 

Realmente no sabemos si debido a la contingencia sanitaria de Covid-19 la actriz ha decidió trabajar temporalmente en su tienda, o si (como muchos de los empresarios más famosos del mundo) Sarah quiso empezar desde cero para conocer por completo su mercado. Pero, sea cual sea la razón, sin duda alguna esta noticia nos ha alegrado el fin de semana.

Si eres de lxs afortunadxs que viven en Nueva York ¿QUÉ ESPERAS? Ve a cumplir el sueño de muchxs personas y, por favor, compártenos todas tus fotos con la mejor asesora de calzado.

 

More from Farandula

Listen Live Listen