On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mi Ex Tenia Razon Karol G Download

OMG! ¿Paris Hilton quiere ser mamá?

(facebook.com/parishilton)

Todo parece indicar que Paris Hilton está lista para dar el siguiente paso en su vida, y está planeando ser mamá. Estos son todos los detalles que se saben

Paris Hilton ha sorprendido al mundo, pero en esta ocasión es por haber revelado que entre sus planes futuros está el de ser mamá. Y no sólo eso, sino que la personalité ama la idea de tener gemelos, y entre más pronto, mucho mejor.

Paris Hilton se sintió inspirada por Kim Kardashian para congelar sus óvulos y poder tomar la decisión de la maternidad si la presión del tiempo, y todo parece indicar que el momento de ser mamá ha llegado para ella.

En una entrevista para el podcast 'PodcastOne', la celebrity de 39 años admitió que en un futuro cercano está planeando tener gemelos... ¡y que incluso ya tiene un par de nombres en mente! "Ya lo tenemos planeado, serán un niño y una niña, gemelos”, dijo Paris Hilton. "Cuando congelas tus óvulos, puedes elegir si tienes un niño, tienes una niña, o tienes gemelos". ¡Y ella ha decidido tener gemelos!

"London, sería el nombre de la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño", agregó Paris Hilton. "Entonces, si tienen alguna sugerencia, les pregunto a mis amigos. No quiero seguir la temática de ciudades, pero no lo sé, es difícil. London seguro para la niña; el niño, estoy tratando de decidir ".

En dicho podcast, Paris Hilton terminó de abrir su corazón para la audiencia, y también habló de salud mental y su miedo a que su privacidad se vea vulnerada. "No odio a los terapeutas, solo le tengo miedo a la terapia", dice Paris Hilton. "Especialmente estando en el ojo público, no confío en los terapeutas. Siento que tan pronto les diga algo, van a alardear de ello con sus amigos o decirle a sus parejas o a quien sea. Entonces un día van a escribir un libro sobre mí. Nunca tendría un terapeuta, honestamente". En el mundo de las celebrities ciertamente es difícil confiar en alguien que al final no revele tus secretos más oscuros, por lo que el tema de terapia puede ser muy delicado.

A partir de estos argumentos, sin duda Paris Hilton está mostrando un lado nuevo a sus seguidores.

More from Farandula

Listen Live Listen