On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

“Nunca he conocido un dolor tan profundo como este”: madre de Cheslie Kryst sobre la muerte de su hija

El pasado domingo, se reportó la muerte de Miss USA 2019

La madre de la abogada, modelo y Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se expresó hoy a través de las redes sociales donde reveló la causa de la muerte de “su dulce niña”.

En una publicación colgada en la red social de Instagram acompañada de varias imágenes, April Simpkins -nombre de la madre de Kryst- escribió un emotivo mensaje donde aún se le hace “difícil creer” todo lo que está pasando.

“Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado que era la causa de la muerte de mi dulce niña, Cheslie, se ha confirmado oficialmente. Aunque sea difícil de creer, es cierto. Cheslie llevaba una vida pública y otra privada. En su vida privada, se enfrentaba a una fuerte depresión que ocultó a todo el mundo -incluida a mi, su confidente más cercana- hasta muy poco antes de su muerte”, explicó.

mundo -incluida a mi, su confidente más cercana- hasta muy poco antes de su muerte”, explicó.

“Aunque su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos. Echamos de menos su risa, sus palabras sabias, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Lo echamos todo de menos, la echamos toda a ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora”, añadió Simpkins.

De igual modo, la progenitora describió a la fenecida exreina de belleza como “una bola de sol envuelta en sonrisas… Eras más que una hija: eras mi mejor amiga. Hablar contigo era una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas”.

También, indicó que hablaban por FaceTime o se enviaban mensajes de textos “todo el día, todos los días".

“Te quiero con todo mi corazón. Te echo de menos desesperadamente. Sé que un día volveremos a estar juntos. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz.”, dijo la también consultora de recursos humanos.

April, le informó a todos los seguidores de sus redes sociales que “en lugar de flores, por favor hagan una donación a Dress for Success, una organización que era muy querida por ella."

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.

La madre de Cheslie agradeció a todos por respetar la privacidad de su familia en este momento tan difícil.

En horas de la tarde del domingo, medios internacionales informaron que Kryst murió a los 30 años, luego de caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

Horas antes de su fallecimiento, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde con una foto suya escribió un mensaje.

"Que este día te traiga descanso y paz", dice el mensaje.

Según las autoridades neoyorquinas informaron a New York Post que Kryst, "se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle".

La exreina de belleza, vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando cayó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29, dijeron las fuentes al medio de comunicación neoyorquino.

More from Farandula

Listen Live Listen