On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Nodal despilfarra su dinero en comidas con baño de oro y este carrazo

Christian Nodal no escatima en gastos para complacer sus antojos, por eso consume comidas fuera del alcance de los “mortales”.

A inicios del mes de abril Christian Nodal se enfrentó a la adversidad de ver enferma a su madre; aunque son momentos difíciles para él y su familia, eso no impide que el cantante continúe su vida de lujos.

El joven de 23 años se ha consolidado como uno de los intérpretes más exitosos del género regional mexicano, tanto en México como en Estados Unidos.

Sus logros lo posicionan en la cima del estrellato y por eso no es raro que ahora acumule premios y una considerable fortuna, misma que no duda en gastar para satisfacer sus antojos.

El intérprete de “Adiós, amor”; “Dime cómo quieres” y “Te fallé” constantemente presume sus excentricidades a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En esa plataforma acumula más de ocho millones de seguidores, por ello su actividad genera gran alcance y difícilmente pasa inadvertida para los internautas.

Loading video

Debido a esto muchos se han dado cuenta de que el intérprete despilfarra su dinero en comidas bañadas de oro, así como en vehículos de alta gama.

¿Cuánto se gastó Christian Nodal en su “carrazo” y en su comida bañada de oro?

La reportera Nelssie Carrillo documentó que Christian Nodal se acaba de comprar un automóvil valuado en 2 millones 69 mil 900 pesos mexicanos.

“(…) el cantante ganador del premio Grammy Latino se acaba de regalar un auto nuevo: un Cadillac Escalade Sport que compró a través de Champion Motoring, un concesionario repleto de estrellas de San Diego, California”, explicó la comunicadora.

También se mostraron imágenes del lujoso restaurante al que acudió el exnovio de Belinda. Se trata de una sucursal del Nusr-Et Steakhouse, especializado en filetes con concepto boutique.

El famoso acudió el pasado domingo al sitio y “desembolsó” aproximadamente 20 mil dólares, pues “los cortes de carne que pidió están bañados de oro y cuestan alrededor de mil 100 dólares”.

Al parecer Christian Nodal no sólo continuará cosechando éxitos para complacer a sus seguidores, sino también para garantizar ingresos económicos que le ayuden a costear su vida de lujos.

More from Farandula

Listen Live