On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Amor Narcotico Chi Chi Peralta Download

Ninel Conde confirmó su tercer compromiso, mira su enorme anillo de brillantes

¡Sorpresa! Ninel Conde compartió que llegará al altar, por tercera ocasión, esta vez con su prometido Larry Ramos.

Ninel Conde compartió uno de los momentos más especiales en su vida. La cantante confirmó su compromiso con su ahora prometido, Larry Ramos.

La mexicana nuevamente recuperó la ilusión en el amor y le detalló a 'People en Español' la buena nueva. Además de hablar de su tercer compromiso, la intérprete de 'El bombón asesino' proporcionó algunas fotografías de la pedida de mano, en donde se puede apreciar a la artista luciendo su enorme anillo de brillantes.

Muy emocionada, Ninel relató, "Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche".

"Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco", agregó la famosa de 44 años.

Conde, no tuvo duda de su respuesta y dio un sí rotundo. "Fue de los mejores días de mi vida", confesó la también actriz, quien se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami, Florida.

"Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira", indicó Ninel.

Ante la noticia, los followers de la mexicana le desearon la mayor de la felicidad en esta nueva etapa de su vida.

"Es simpático, divertido, súper cariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene un súper ritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo súper rápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es súper trabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y súper maduro emocionalmente", detalló Conde de su próximo esposo.

La famosa explicó que Ramos le regaló el viaje a Turquía para celebrar su cumpleaños, sin anticipar que había otro motivo, "Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él, y menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él".

La pareja ha sido muy discreta, aunque en esta cuarentena, su romance salió a luz cuando Ninel compartió unas románticas fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las que se ve muy enamorada.

señalar que han surgido algunas controversias en las que a Ramos se le acusa de no pagar la manutención de un hijo en México, y presuntamente tiene varios pleitos legales abiertos.

Recordemos que este sería el tercer matrimonio de Conde, quien ya estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor, Sofía Telch, y posteriormente con el empresario Juan Zepeda.

Ninel Conde aceptó la propuesta de matrimonio mientras sigue en un proceso judicial para recuperar la custodia de su hijo Emmanuel, quien vive desde hace meses con el papá, Giovanni Medina.

Para finalizar, la intérprete dijo, "Lo único que me falta para ser plenam

More from Farandula

Listen Live Listen