On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Aquel Viejo Motel David Pabon Download

Muere Miss USA 2019, Cheslie Kryst

Instagram.com

Autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado cerca de un complejo de apartamentos en Nueva York es de la exreina de belleza.

Cheslie Kryst, quien se ganó la corona de Miss USA en el 2019, falleció este domingo, confirmaron varios medios. Según reportes preliminares de las autoridades, se presume que la exreina de belleza se lanzó desde el complejo de apartamentos donde residía en Nueva York.

La página TMZ publicó que el Departamento de la Policía de Nueva York respondió a una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la mañana del domingo, que se originó desde el edificio donde residía Kryst. Tanto oficiales como paramédicos acudieron al lugar, pero ya se había declarado su muerte.

La situación aún sigue bajo investigación de la autoridades.

 

Horas antes de su fallecimiento, la beldad realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde incluía una foto suya acompañada del mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La joven de 30 años, quien también era abogada, se desempeñaba como corresponsal en el programa de entretenimiento “Extra”. Precisamente, a través de este espacio la familia confirmó oficialmente el deceso.

“Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rió y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”, expresó la familia, que solicitó espacio para manejar esta pérdida.

Cheslie Kryst, de 30 años, logró una exitosa carrera como abogada, modelo, presentadora y reina de belleza que incluyó el título Miss USA 2019.

Kryst, exatleta de la División I de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año. Cuando fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

En un comunicado, la producción del espacio “Extra” describió a la comunicadora “no solo una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

La Universidad de Carolina del Sur, por su parte, lamentó la pérdida de su exestudiante-atleta, llamándola “una mujer de muchos talentos”. Kryst también obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest.

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida, llame de inmediato a la National Suicide Prevention Lifeline al teléfono 1-800-273-8255

More from Farandula

Listen Live Listen