On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Lo Mejor De Mi Cristian Castro Download

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en Puerto Rico

La pareja compartió esta noche imágenes del mágico momento.

En el mismo lugar que hace un año y medio sus corazones se conectaron, la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly (MGK) se comprometieron en Dorado, Puerto Rico.

Frente a un hermoso árbol, y con el canto del coquí como sonido de fondo, ayer el músico le propuso matrimonio en el hotel Dorado Beach Ritz-Carlton.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió esta noche imágenes del mágico momento.

“No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, lee el mensaje que publicó la protagonista de películas como “Transformers” y “Jonah Hex” junto a un corto vídeo que capturó la pedida de mano por parte del cantante.

MGK, por su parte, compartió en sus redes el impresionante anillo que le regaló.

“Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos”, escribió el rapero.

La pareja se conoció en el 2020 durante la filmación en Puerto Rico de la película de suspenso “Midnight In The Switchgrass”, en la que ambos participaron y fue protagonizada por el actor Bruce Willis.

More from Farandula

Listen Live