On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

"Magic Mike", basado en una stripper de Tampa, se convertirá en una trilogía

La película está protagonizada por Channing Tatum, graduado de Tampa Catholic High School, pero no se rodará ninguna escena localmente.

Pasa a Regreso al futuro, El padrino y tres arcos de películas de Star Wars, y da paso a un nuevo miembro del club de la trilogía.
La franquicia Magic Mike, la historia de una stripper de Tampa que, bueno, se desnuda, filmará una tercera entrega titulada Magic Mike’s Last Dance.

La estrella de la franquicia, y graduada de Tampa Catholic High School, Channing Tatum hizo el anuncio a través de Twitter el 29 de noviembre.
"Bueno, mundo, parece que Mike Lane está volviendo a intervenir", escribió.

Se estrenará en el servicio de transmisión HBO Max, pero no se ha fijado una fecha. No se han publicado ni los detalles de la trama ni el calendario de filmación.

El primer Magic Mike disparó en toda el área de Tampa Bay: Wilson's Sports Lounge en St. Petersburg, Caddy's en la playa en Treasure Island, Pinellas Bayway, Three Rooker Bar en Tarpon Springs y el Amphitheatre en Ybor City.

"Breves escenas de playa" se rodaron en Tampa Bay para la secuela Magic Mike XXL, dijo el comisionado de cine del condado de Hillsborough, Tyler Martinolich. Pero dijo que la tercera parte no se filmará aquí en absoluto.

Las dos primeras películas recaudaron casi $ 300 millones y dieron lugar al espectáculo teatral Magic Mike Live. En 2012, cuando promocionaba el primer Magic Mike, Tatum le dijo que se preparó para el papel basándose en su experiencia de la vida real como bailarín exótico adolescente en Tampa.

“Este soy yo creciendo en Tampa, amándolo”, dijo Tatum. “Yo era un chico de 18 años involucrado con estos locos que se habían estado desnudando durante mucho tiempo, como que se perdían a sí mismos. Probablemente me perdí por un tiempo ".

More from Farandula

Listen Live Listen