On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Cosas De La Vida Eros Ramazzotti Download

“Loki”: ¿qué se sabe sobre la segunda temporada de la serie?

La exitosa serie de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston, ya tiene fecha para la grabación de los nuevos episodios.

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) están felices, ya que hay muy buenas noticias para la temporada 2 de “Loki”. La serie de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston, ya tiene fecha para la grabación de los nuevos episodios.

Una actualización en la web Productionlist.com de Film & Television Industry Alliance reveló que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará el próximo 6 de junio en los emblemáticos Pinewood Studios de Londres.

Loki I Marvel Studios | Tráiler Oficial Subtitulado

Una fecha que concuerda con la información confirmada por el propio Hiddleston el pasado mes de abril, cuando adelantó que la grabación de la segunda entrega tendría lugar en verano.

Y es que, como los seguidores marvelitas recordarán, el regreso del actor británico como el dios asgardiano, ya se confirmó durante los créditos finales del sexto capítulo de la primera temporada.

Eso sí, aunque la primera temporada se llevó a cabo en poco más de cuatro meses de grabación, por el momento, se desconoce cuánto durará la producción de la nueva entrega de la serie “Loki”.

(Le recomendamos: María José Vargas: la más rebelde de “Las Villamizar”)

A esta tanda de capítulos también regresará su showrunner, Michael Waldron, quien confirmó recientemente en una entrevista con The Playlist que la segunda temporada continuará con los acontecimientos de “Doctor Strange 2″.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Tráiler Oficial | Subtitulado

Y es que como los marvelitas más acérrimos ya sabrán, Waldron es también el guionista del filme de Sam Raimi con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel.

Y, aunque de momento se desconocen los detalles de la trama o la fecha prevista de estreno, a esta nueva entrega, además de Hiddleston, también regresarían los directores de “Caballero Luna” (”Moon Knight”), Justin Benson y Aaron Moorhead.

Esta segunda temporada tendrá que resolver muchos interrogantes, entre ellas las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie, lo que podría haber generado que otra de sus variantes (una mucho más peligrosa como ya avisó el propio personaje interpretado por Jonathan Majors) haya tomado el control de la Agenda de Variación Temporal.

More from Farandula

Listen Live Listen