On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Bachata Manuel Turizo Download

Lo que hace Jennifer López para romper vínculos con Alex Rodríguez

Además de borrar las fotos que tenía con el expelotero en Instagram, la cantante busca poner punto final a los negocios que tenían juntos.

El borrar todas las fotos en su cuenta de Instagram que resumían su historia de amor no ha sido la única acción de la diva latina Jennifer Lopez para sacar definitivamente de su vida a su expareja Alex Rodríguez, pues la actriz y empresaria también se está enfocando en los negocios que compartían y hasta evalúa el vender las acciones para separar del todo sus caminos. ¿La razón? Pues ella “sabe que es justo” para el productor y director Ben Affleck, con quien regresó tras 17 años de separación.

Luego de 4 meses de haber terminado con A-Rod, la ‘Diva del Bronx’ se decidió por fin a retirar los recuerdos. El 14 de agosto, un día antes del cumpleaños 49 de su actual novio, ella quitó el contenido de la red social, pero dejó imágenes muy especiales donde aparece el exjugador de béisbol por los New York Yankees junto a sus hijas Natasha y Ella, por quienes siente un cariño especial y con quienes llevó una gran relación.

Hoy Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen planes concretos a futuro y todo parece indicar que están dispuestos a “fugarse” en vez de tener una lujosa boda. Hace poco, un informante detalló al portal US Magazine que están “hablando seriamente en casarse”, pues “ambos están locamente enamorados y esta vez no quieren dejarse ir”.

Agregó que el productor, de 49 años, considera que la actriz, de 52 años, se le “escapó” hace casi dos décadas y está “decidido a asegurarse de que eso no suceda esta vez”. Por su parte, JLo siente que su novio ha “madurado hasta convertirse en el hombre de sus sueños” y definitivamente diría que sí cuando llegue el momento adecuado.

Punto final a los negocios

Si bien cuando anunciaron oficialmente su separación en abril de 2021, JLo y Alex Rodríguez confirmaron que seguirían adelante con sus negocios, al parecer todo cambió para la cantante quien está decidida a retirarse de la alianza. US Weekly reportó que se encuentra en conversaciones con sus abogados para romper la sociedad comercial que creó con el exbeisbolista, siendo una de sus motivaciones la relación que ahora disfruta con Ben Affleck.

“Jennifer ha terminado de tratar con Alex. Se está lavando las manos de él de manera romántica y también como socia de negocios. Su equipo de gestión y sus abogados hablarán con su equipo para arreglar los cabos sueltos. Tendrá que vender su lado de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo quiere estar libre de los lazos con él. Ella sabe que es justo para Ben”, reveló la fuente cercana.

Fue Alex Rodríguez el que motivó a Jennifer Lopez a sumarse a diversos negocios y no solo tener éxito como celebridad de la música y actuación. “Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”, contó a Forbes en diciembre de 2020.

Durante los 4 años de romance invirtieron en la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, Además, compraron propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami y firmaron el contrato con Goli Nutrition. Ellos pusieron fin a su historia de amor y planes de boda tras 2 años de compromiso. En abril de 2021 ella se encontraba en República Dominicana grabando la película ‘Shotgun Wedding’ y él viajaba constantemente a visitarla, pero la relación no prosperó. Luego regresaría a su vida Ben Affleck para cambiarlo todo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.

More from Farandula

Listen Live Listen