On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Vida Marcos Llunas Download

Liam Neeson está dispuesto a volver a Star Wars, pero pone una condición muy difícil de cumplir

Liam Neeson está dispuesto a regresar como Qui-Gon Jinn en el Universo Star Wars, pero pone como condición que tiene que ser en una película.

Ya han pasado más de 20 años desde que Liam Neeson hizo su memorable debut en la popular franquicia galáctica junto a Ewan McGregor y Natalie Portman en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma encarnando a Qui-Gon Jinn, el Maestro Jedi del joven padawan Obi-Wan Kenobi.

Desde entonces los fans han estado ansiosos por volver a ver a Qui-Gon Jinn en el Universo Star Wars, algo que podría ser posible a raíz de la nueva serie Obi-Wan Kenobi, donde Liam Neeson bien podría tener un cameo recuperando al personaje como un Fantasma de la Fuerza.

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Si bien Neeson ha manifestado su interés por regresar a la franquicia, el actor ha lanzado un jarro de agua fría a los fans debido a que ha puesto una condición muy difícil de cumplir.

En una reciente entrevista a ComicbookLiam Neeson confirmó que está dispuesto a volver como Qui-Gon Jinn al Universo Star Wars, pero pone como condición que tiene que ser en una película, no en una serie de Disney Plus.

"Oh, creo que sí, sí... Si fuera una película. Sí, soy un poco snob cuando se trata de televisión, debo admitirlo, simplemente me gusta la gran pantalla, ¿sabes?", comentó el actor.

"Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La amenaza fantasma, simplemente no puedo creer adónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia increíble rodar esa película en Londres", añadió Neeson recordando su experiencia en la franquicia galáctica.

Así pues, parece que podemos olvidarnos de ver un cameo de Liam Neeson en la serie de Obi-Wan Kenobi, algo que sin duda habría encantado a los fans de Star Wars. Aunque siempre está la posibilidad de que el actor esté jugando al despiste y sí que tenga una pequeña aparición. Por soñar que no quede.

La serie Obi-Wan Kenobi se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo de 2022 con un doble episodio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

More from Farandula

Listen Live Listen