On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Laura Bozzo la emprende contra Osvaldo Ríos en La Casa de los Famosos

El actor boricua asegura perdonó a la peruana, quien le recordó su pasado de violencia doméstica

La presentadora peruana Laura Bozzo estalló verbalmente contra Osvaldo Ríos en medio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos (Telemundo) y le recordó su pasado marcado por la violencia doméstica.

El actor puertorriqueño hacía un llamado a la calma y al “respeto ante todo… Hay gente que nos está viendo y aunque no nos estuvieran viendo”, a lo que Bozzo interrumpió: “Tú no me vas a decir a mí que me guarde respeto, cuando no supiste guardar respeto a una mujer”.

“Que no se meta conmigo. Que no se meta conmigo”, le advirtió Laura en un video compartido en la cuenta oficial de Instagram del exprotagonista de telenovelas.

La incomodidad de Bozzo se debía a la salida de la casa de Brenda Zambrano, con quien había desarrollado una amistad.

Ríos fue declarado culpable de violencia doméstica contra su expareja en 2004 y pasó tres meses en la cárcel y 18 meses en libertad supervisada, como parte de la sentencia del juez Ángel Ramírez. Además, recibió terapia semanal durante ese periodo, que recordó recientemente también en la pantalla del ‘reality show’.

“Que no pasa nada. Eso fue algo que pasó hace 30 años atrás”, le respondió Osvaldo más adelante luego que Laura se excusara y le diera un abrazo.

Al calce del video en su cuenta de Instagram, el también productor destacó: “Claro que te perdono Laura. Quién soy yo para juzgar a otro ser humano. El estigma es con lo más duro que me ha tocado vivir desde hace 30 años. El perdón existe en mí, lo pido todos los días de mi vida y el único que puede perdonar es nuestro señor Dios, ese que todo lo ve y todo lo sabe. Construyamos una vida con propósito, nunca es tarde”.

More from Farandula

Listen Live