On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing I Like It Like That Tito Nieves Download

Las estrellas de 'Sex and the City' rompen el silencio sobre las acusaciones de agresión sexual de Chris Noth

Chris Noth ya no será parte de la serie de CBS “The Equalizer” a raíz de las acusaciones de agresión sexual contra el actor.

Chris Noth ya no será parte de la serie de CBS “The Equalizer” a raíz de las acusaciones de agresión sexual contra el actor.

Universal Television y CBS hicieron un anuncio conjunto el lunes de que Noth ya no formaría parte de la filmación “con efecto inmediato”.

Noth ha interpretado a un ex director de la CIA en “The Equalizer”, protagonizada por Queen Latifah. Nada aparecerá en al menos un próximo episodio.

Los representantes de Noth no hicieron comentarios inmediatos sobre la decisión de “The Equalizer”.

Dos mujeres acusaron a Noth de agresión sexual en una historia publicada la semana pasada por The Hollywood Reporter. Noth negó con vehemencia las acusaciones, que se remontan a 2004 y 2015.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé ”, dijo Noth en un comunicado al Reporter.

Una de las mujeres que acusó a Noth de agredirla dijo que su represalia por su personaje de Mr. Big en la secuela de “Sex and the City”, “And Just Like That …” la impulsó a hablar sobre el actor.

La desaparición de Noth en el primer episodio del programa atrajo una atención generalizada.

Las estrellas de la serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron un comunicado conjunto el lunes en las redes sociales diciendo que estaban tristes por las acusaciones contra Noth, pero que apoyaban a sus acusadores.

“Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias”, decía una declaración firmada por los tres. “Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”.

More from Farandula

Listen Live Listen