On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing El Amor No Se Puede Olvidar Pimpinela Download

La sorpresa de Isabel II que cierra el jubileo saludando desde el Palacio de Buckingham junto a los futuros reyes

Isabel II, que ha estado ausente en varios actos del jubileo estos días, ha aparecido por sorpresa en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a la multitud que se había congregado allí.

La reina Isabel II ha sorprendido este domingo cerrando el fin de semana de celebraciones de su Jubileo de Platino con una aparición sorpresa en el balcón del Palacio de Buckingham, donde ha estado acompañada del príncipe Carlos, Camila, el príncipe Guillermo, Catalina y los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

La familia real ha saludado a los presentes, cientos de personas que se habían congregado frente al Palacio de Buckingham en una aparición que ha sido breve donde la reina ha tenido un gesto cómplice sonriendo a sus simpatizantes que han respondido con un gran aplauso.

Último día de celebraciones por el jubileo de Isabel II

Este domingo ha sido el último día de celebraciones con motivo del jubileo de Isabel II en el que una cabalgata de tres kilómetros ha recorrido el centro de Londres con la dorada carroza real siendo protagonista debido a la ausencia de la reina, que tiene 96 años y presenta algunos problemas de movilidad. En el interior de la carroza podía apreciarse un holograma de la propia Isabel II vestida de gala y con la corona de reina.

El momento más destacado e inesperado de la jornada ha sido cuando Isabel II salió al balcón inesperadamente con los futuros monarcas británicos: el príncipe Carlos y heredero de la corona, el duque de Cambridge y el príncipe Jorge. Antes de eso, el cantante Ed Sheeran se subió al escenario situado frente al palacio para cantar su canción 'Perfect' como tributo a la reina y a su marido, el duque de Edimburgo fallecido.

La reina ha estado ausente en algunos de los actos del viernes y del sábado por sus problemas de movilidad que la han venido afectando durante estos últimos meses, aunque el jueves sí que estuvo presente para pasar revista a la tropa desde el balcón del Palacio de Buckingham.

More from Farandula

Listen Live Listen