On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing La Cita Galy Galiano Download

La casa original de la película SCREAM disponible en Airbnb

SCREAM, la última película de esta serie debutará en las grandes pantallas de todo el mundo a partir de enero de 2022. 

¿Te gustan las películas de miedo? Si la respuesta es sí, te encantará saber que Airbnb ha preparado una noche de Halloween única en la casa original de la película SCREAM para todos aquellos valientes que se atrevan a vivir una auténtica experiencia terrorífica. Dicen en las noticias que Ghostface anda suelto aterrorizando Woodsboro de nuevo y, por ello, el sheriff más famoso de la ciudad, Dewey Riley (más conocido como David Arquette) será el anfitrión de esta experiencia y dará a los huéspedes los consejos imprescindibles para sobrevivir. Los huéspedes deberán prestar atención a sus advertencias y vigilar sus espaldas o podrán encontrarse cara a cara con el asesino más aterrador que ha pasado por la gran pantalla.

Nada más estrensarse hace 25 años, en 1996, la película original se convirtió en un éxito de la cultura pop y dió lugar a cuatro secuelas. SCREAM, la última película de esta serie debutará en las grandes pantallas de todo el mundo a partir de enero de 2022. 

Proteger la ciudad de Woodsboro es el deber de mi vida y, sin duda, he desarrollado una habilidad para escapar de Ghostface“, asegura Riley. “Como anfitrión, vigilaré a los huéspedes para asegurarme que nadie viva un giro inesperado de la trama. Creerme, las películas de terror siempre son interesantes, para bien o para mal..."

Dewey será el anfitrión de tres estancias de una noche para un máximo de cuatro personas en el estado del Norte de California durante los días 27, 29 y 31 de octubre, por casi 5 euros la noche, en honor al inminente lanzamiento de SCREAM en 2022. Durante las estancias, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de lo más  terrorífica inspirada en la película de SCREAM original, incluyendo:

  • Una bienvenida virtual por parte de Dewey (siempre que Ghostface no lo pille antes).
  • La oportunidad de explorar la casa de SCREAM en todo su esplendor original, desde las marcas de los cuchillos en las puertas hasta el garaje donde Tatum, la hermana de Dewey, se topó con su desafortunada muerte.
  • Un maratón de las cuatro películas de SCREAM (en VHS, por supuesto) para ponerse al día antes del próximo estreno de SCREAM
  • Una línea telefónica exclusiva para contactar con Ghostface, por si las víctimas (ups, los huéspedes) se atreven a hacer alguna pregunta o petición. Deberán tener cuidado, ya que él también podrá llamar a la casa.
  • Los snacks clásicos de los 90 cómo las palomitas Jiffy Pop, helados bien cargados de Reddi Wip y pizza, si todavía les queda estómago para soportarla. 
  • La oportunidad de llevarse a casa recuerdos únicos de SCREAM: un paquete de DVD de las cuatro primeras secuelas de la película, ropa de Woodsboro High, carteles de SCREAM (2022) y mucho más.

Los interesados que quieran reservar esta experiencia, deberán tener en cuenta que las normas de esta estancia cumplen estrictamente las directrices locales de COVID-19. Los huéspedes pueden estar tranquilos sabiendo que el personal del lugar seguirá las directrices del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen el uso de la mascarilla, la práctica del distanciamiento social y el cumplimiento del proceso de limpieza avanzado de cinco pasos en Airbnb. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde el norte de California.***

Para celebrar la época más terrorífica del año, Airbnb hará una donación única a Ween Dream, que proporciona disfraces gratuitos de Halloween a niños sin recursos de todo el país.

Los superfans más atrevidos podrán solicitar la reserva para su estancia a partir del martes 12 de octubre, a las 13:00 CEST, en airbnb.com/halloween

Todos aquellos entusiastas de SCREAM y de las películas de terror que  consigan reservar la estancia, tendrán otra oportunidad espeluznante. El guionista original de SCREAM, el productor ejecutivo del próximo lanzamiento de SCREAM (2022) y todo un experto en películas de miedo, Kevin Willamson, organizarán una Experiencia Online el jueves 28 de octubre para que unos cuantos afortunados tengan la oportunidad de conocer los secretos entre bastidores de SCREAM, incluyendo el reparto, los personajes, los giros argumentales y mucho más.

Las reservas para esta escalofriante Experiencia Online también se abrirán el martes 12 de octubre a las 13:00 horas CEST, y se podrán reservar visitando airbnb.com/SecretsofSCREAM.

*Más impuestos y tasas

**Las estancias de una noche no son un concurso

***Las personas que soliciten reservar deben vivir actualmente en Estados Unidos.

Ghost Face es una marca registrada de Fun World Div., Easter Unlimited, Inc. ©1999. Todos los derechos reservados.

Airbnb está siguiendo de cerca las tasas de infección por COVID-19 en California y las directrices y avisos de viaje locales, y ofrecerá a cada huésped reservado un crédito de viaje de Airbnb de 1.000 dólares si es necesario cancelar las estancias.

 

More from Farandula

Listen Live Listen