On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Tu No Le Amas, Le Temes Luis Enrique Download

La angustia de Will Smith libro de ex amante de Jada Pinkett que habla de una aventura extramatrimonial

August Alsina tuvo un romance con Jada y ahora está sacando provecho de esa relación al publicar un libro donde habla del amorío

A Will Smith le espera otra angustia después de que el ex amante de su esposa, Jada Pinkett Smith, esté listo para escribir su relación extra material en un nuevo libro.

Durante un momento problemático en su matrimonio con WillJada, de 50 años, recurrió al cantante de R&B August Alsina, de 29 años, durante muchos años.

En 2020, la madre de dos hijos admitió que estuvo involucrada con el cantante. August ahora está tratando de sacar provecho de su romance con Jada, ya que, según los informes, firmó un libro revelador sobre su vida. 

"August se está preparando para firmar un gran acuerdo literario que detallará sus relaciones románticas con Jada", afirma una fuente a The Sun.

“Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente”.

La fuente agrega: "August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada y también hablará sobre cómo pasó el tiempo viviendo en casas propiedad de Will cuando estaba filmando".

"Hay varias editoriales que pujan por los libros y August está buscando la mejor oferta. Sabe que hay mucha gente fascinada con su historia y está feliz de contarla", agrega la fuente.

La relación de Will Smith y Jada Pinket

Will Smith en 2021 admitió que él y Jada tienen un 'matrimonio abierto'. En 2020, Jada también llevó a Will a Red Table Talk, donde hablaron abiertamente sobre su romance con August.

Jada, quien a menudo llama al vínculo con August un 'enredo', confesó frente a Will: "Era una relación, absolutamente".

“Tenía mucho dolor y estaba muy rota. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”, dijo en ese momento.

More from Farandula

Listen Live Listen