On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Kim Kardashian revela cuántas prendas de moda tiene almacenadas…¡ni te lo imaginas!

Captura de video

La diva abre las puertas de su archivo de estilo para mostrar su asombrosa colección de ropa. La cantidad de artículos es tan increíble que no hay cómo tenerlos en un mismo closet, ¡Te sorprenderás!

Este jueves en el nuevo episodio de "The Kardashians" que se transmite por la plataforma HuluKim Kardashian reveló a sus seguidores cuántas prendas tiene en su ropero, además de otras confesiones acerca de su nueva imagen.

La magnate de Skims invitó a los espectadores a una visita exclusiva por su enorme archivo de estilo que por supuesto es tan enorme que no habría cómo contenerla en un mismo ropero.

"Creo que tengo 30,000 piezas", le dijo la estrella a su amiga y publicista Tracy Romulus mientras recorría los pasillos de la bodega de almacenamiento donde se ven no solo percheros, sino también múltiples estantes y cajones debidamente etiquetados e inventariados para así poder ubicar sus tesoros de estilo con mayor facilidad.

El propósito de la visita era también afirmar su identidad y estilo en esta  nueva etapa de su vida. "Tengo tantas cosas y he tenido tantas eras de la moda diferentes… Así que hoy solo quiero ver dónde he estado y adónde quiero ir", comentó a su amiga durante el recorrido.

Hay piezas maravillosas que destacaron a su paso por cada sección de percheros. Por ejemplo, la diva resaltó un minivestido blanco de Gucci que usó en la víspera de Año Nuevo de 2011 en Las Vegas después de su separación de Kris Humphries, cuando según ella lucía más delgada y fabulosa que nunca. 

La Kardashian también recordó otro vestido blanco de un solo hombro que usó con sombra de ojos azul en sus primeros premios Emmy en 2009.

Desde que se separó de su ex Kanye West, quien tuvo un peso enorme en sus decisiones de estilo y proyección de imagen, Kim confesó que ha llegado hasta a sentir pánico a la hora de proyectar una nueva imagen. 

Para nadie es un misterio que durante más de una década West fue la mente maestra en muchos de los icónicos atuendos de su entonces mujer. Se sabe que en el 2012 él se encargaba de revisar cada una de las prendas que la diva lucía en cada una de sus presentaciones.

Ahora que ya no están juntos hemos incluso comentado en otras de nuestras publicaciones que algunas de sus recientes elecciones de estilo no han sido aprobadas por West. 

Siendo la más memorable un vestido y guantes de cuero de la colaboración de Fendi x Skims, que el rapero osó comparar con el atuendo característico de Marge Simpson.

"Siempre he tenido a Kanye como un gran referente para enseñarme mucho sobre la moda, pero al no contar con él para guiarme actualmente me he visto obligada a descubrirlo por mi cuenta", le comentó a su amiga durante el episodio de "The Kardashians".

"Creo que estuve durante tanto tiempo dependiendo de otra persona, que olvidé que también tengo una opinión y que también puedo tomar decisiones". Esta fue la conclusión más relevante a la que llegó Kim después de terminar su visita. 

Cuando al final Romulus le preguntó a Kardashian si alguna vez volvería a usar algo de su viejo guardarropa, la estrella le reveló que se incluso conservó algunos de los artículos que él le dijo que tirara a la basura.

"Sé lo que me queda bien, sé exactamente lo que me gusta y sé exactamente lo que quiero", le dijo. "Entonces, a veces, solo tengo que ahogar todas las voces de las otras personas que me dicen lo que les gusta o lo que debería usar y simplemente ir con lo que a mí me gusta".

Bravo por Kim Kardashian pues en materia de estilo a final de cuentas, la última palabra la debe tener quien luce y vive la ropa. 

More from Farandula

Listen Live Listen