On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Yo Sin Ti Ricardo Montaner Download

Kim Kardashian recibe un premio por su marca de ropa moldeadora 'SKIMS'

Kardashian recibió el primer premio a la innovación presentado por Amazon Fashion

 Kim Kardashian fue galardonada en los Premios de la Moda del Consejo de Diseñadores de Moda de América por su línea de ropa moldeadora y aprovechó el honor para pedir a los diseñadores que sean inclusivos con todas las formas del cuerpo.

Kardashian recibió el primer premio a la innovación presentado por Amazon Fashion por su marca de ropa moldeadora SKIMS. El cofundador y director general Jens Grede y la socia fundadora y directora de producto Emma Grede también se unieron a Kardashian para recibir el premio inaugural.

El equivalente de la industria de la moda a los Oscar se celebró en persona el lunes por la noche y fue presentado por la actriz Natasha Lyonne y los diseñadores y miembros del CFDA Joseph Altuzarra, Gabriela Hearst, Aurora James, Lázaro Hernández y Jack McCollough. La velada conmemoró la historia de la moda estadounidense y los 60 años de la organización de la moda.

"Hemos puesto un gran énfasis desde nuestro lanzamiento en seguir dando forma a la industria para adoptar la igualdad de tallas y la diversidad como un elemento fijo y no solo como una tendencia, y veo que muchos de vosotros estáis haciendo precisamente eso", dijo Kardashian a la audiencia estelar que incluía a sus hermanas Khloe y Kendall y a su madre, Kris Jenner.

Martha Stewart presentó el premio a Kardashian, que tuvo que hacer un rápido anuncio cuando sonó un teléfono justo antes de empezar a hablar. "Mamá, apaga el teléfono", le dijo Kardashian a Jenner ante las risas del público.

Las Kardashian estuvieron totalmente representadas en el show, con Jenner, Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner viendo como su hermana aceptaba su honor.

Otra de las grandes ganadoras fue Elena Vélez como diseñadora emergente del año 2022.

Vélez gritó a la América Central en su discurso de aceptación. "También tenemos una perspectiva en la industria de la moda que merece ser escuchada. Así que, con este tipo de reconocimiento, se fortalece esa misión y me permite servir de canal en la industria para otros artesanos locales."

Law Roach recibió un nuevo premio que reconoce a los estilistas por su trabajo.

"Había una vez una reina nacida en el lado sur de Chicago. Una reina que era una fuerza temible para el bien y para la belleza y que cambió el panorama de la moda solo por ser ella", dijo Kerry Washington al relatar la historia de los primeros años de vida de Roach.

Compartió con el público que estuvo viendo los premios CFDA en 2016 desde el backstage como estilista de Zendaya.

"Veía desde la cocina cómo los camareros te servían la comida y solo me decía: 'Un día voy a estar en ese escenario'. Soy un ejemplo de que todo es posible", dijo Roach.

Bradley Cooper, Trevor Noah y Christina Ricci fueron otros de los presentadores en una noche en la que varios diseñadores se llevaron a casa trofeos y Lenny Kravitz recibió el Premio Icono de la Moda del CFDA.

"(Kravitz es) sin esfuerzo, genial, ecléctico, intrépido", dijo Cooper al presentar a Kravitz. "Sea lo que sea, lo tiene. Y cuando se trata de moda, no hay nadie más genial. No hay ningún otro músico vivo que lleve cuero y leopardo como Lenny".

"El armario de mi madre era mi boutique personal. Me ponía bufandas, cinturones, botas de plataforma, boas emulando a mis héroes de los Jackson Five, Jimi Hendrix, Sly and the Family Stone, David Bowie y Miles Davis", dijo Kravitz, relatando su juventud creciendo a finales de los 60 y los 70.

El año pasado, Zendaya fue la persona más joven en ganar el premio Icono. Entre los ganadores anteriores se encuentran Beyoncé, Lady Gaga, Pharrell Williams, Rihanna y Jennifer López.

Cher también hizo una aparición sorpresa para entregar un premio a la estilista Patti Wilson. "La moda debe ser divertida y temida y Patti Wilson no tiene miedo", dijo Cher.

El premio al diseño de accesorios fue para Raúl López.

En las categorías de diseñadores estadounidenses, Catherine Holstein ganó el premio de ropa de mujer por KHAITE y Emily Adams Bode Aujla se llevó el premio de diseñador de ropa de hombre.

El premio del Consejo de Administración se concedió a Virgil Abloh en honor a la contribución del fallecido diseñador a la moda mundial. El premio fue recibido por su esposa, Shannon Abloh, quien dijo que "lo que fue capaz de lograr en sus cortos 41 años seguirá vivo para inspirarnos a todos durante décadas".

More from Farandula

Listen Live Listen