On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email

Khloé Kardashian deja al descubierto los supuestos implantes que tiene en los glúteos

La modelo de 37 años, Khloé Kardashian, asegura que solo se ha sometido a una cirugía estética

La socialité y empresaria, Khloé Kardashian, se ha visto envuelta en un blanco de críticas luego de haber publicado un video en Instagram donde su vestuario de hacer deportes le quedaba tan ceñido al cuerpo que se le puede apreciar la forma de unos implantes en sus glúteos por la manera en la que se le marcó.

Tras la publicación realizada por la también modelo, no descartan de ninguna manera la posibilidad que cuente con más de un operación estética tal como ella lo ha hecho saber.

Así reaccionaron los seguidores

Algunos de los seguidores de la red social Instagram, escribieron en el post “Dios mío, puedes ver sus implantes cuando se estiran. Una segunda capa de su trasero en su trasero”.

“Sí, yo también lo veo. Algo en su trasero. Como algo extra”, expresó otro de los usuarios.

 

Sin embargo, las opiniones estuvieron divididas, pues algunos hasta ofrecieron disculpas por lo que escribían en caso que sus glúteos sean naturales. Otro de los comentarios señaló que, “no son implantes, son inyecciones de grasa”. Al mismo tiempo que, una persona dijo “a menos que esas mallas tengan almohadillas”.

Khloé se defiende tras los comentarios en su contra

La modelo de 37 años opinó debido a todos los comentarios negativos que se estaban registrando en su contra luego de hacerse público un video en el que se le ve realizando una rutina de ejercicios.

Lol tonto ganso. Es el diseño de costura de los leggins. Eso es muy divertido, Ja! Ustedes solo quieren creer cualquier cosa mala, manifestó.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ella es criticada por sus seguidores por el aspecto que pueda a llegar a tener y es que en diversas ocasiones se le ha visto con cambios drásticos en su rostro y también el resto de su esbelta figura.

Fue en junio de 2021 cuando aceptó públicamente que se ha sometido a una cirugía plástica, por lo cual detalló que se trató de su nariz. Sin embargo, también manifestó que en varias partes de su cuerpo se ha inyectado botox pero no ha sido del todo positivo.

En una ocasión, un seguidor le escribió “¿Qué tipo de farmacéutica elige de portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?“.

More from Farandula

Listen Live Listen