On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Echame La Culpa Luis Fonsi Download

“Jurassic World: Dominion” recauda $143 millones en su primer fin de semana

"Jurassic World: Dominion" fue la película más taquillera en las salas de cine en Estados Unidos este fin de semana con $143.4 millones, según estimados difundidos el domingo.

 

Si se incluye la taquilla internacional, "Jurassic World: Dominion", de Universal Pictures, acumula un total de $389 millones.

La cifra es otra prueba de que la industria del cine se está recuperando este verano, con ejemplos como "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Top Gun: Maverick" y ahora "Jurassic World 3".

Este fin de semana es apenas el tercero en la era pandémica en que la taquilla en Estados Unidos supera los $200 millones, según la firma de análisis Comscore.

El recaudo de "Top Gun: Maverick" disminuyó en apenas 44% en su tercer fin de semana de exhibición, y llegó de segunda, con $50 millones, con lo que su total en Norteamérica asciende a $393.3 millones.

Las reseñas de "Jurassic World 3" fueron críticas, pero la gente parece estar disfrutando de la película, que se estrenó en 4,676 salas de cine en Estados Unidos y Canadá y tuvo un costo de producción de $185 millones.

More from Farandula

Listen Live Listen