On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing No Me Queda Mas Selena Download

Julión Álvarez dará concierto gratis en Torreón por el Día de las Madres

Tras varios días de especulaciones y rumores, por fin el Alcalde Torreón dio a conocer los artistas que conformarán el concierto del Día de las Madres.

 Confirmó la presentación de Julión Álvarez en la Plaza Mayor de Torreón para el próximo 10 de mayo. “Lo traemos de manera coordinada con nuestro gran aliado, que es el Gobierno del Estado”, declaró por la mañana. El llamado “Rey de la Taquilla”, regresará a la Comarca Lagunera por la puerta grande para complacer a todas las mamás laguneras que serán celebradas con lo mejor del cantante. Además de esta gran sorpresa, el gobierno de Torreón dio a conocer que la entrada para disfrutar del concierto el próximo 10 de mayo será totalmente gratis.

Recordar que este evento será el primero que se realice de forma masiva en la plaza tras el inicio de la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020. Cabe mencionar que eel 6 de noviembre de 2021, Julión Álvarez se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional de Gómez Palacio. “Tengo mucha familia en La Laguna. Mi papá ahí vivió su juventud. Torreón es una tierra muy especial para mi. Recuerdos, hay muchos, familiares y de cada evento que hemos tenido”, mencionó Julión en entrevista con El Siglo de Torreón.

More from Farandula

Listen Live Listen