On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mucho Corazon Luis Miguel Download

Julián Gil tiene novia

Se trata de la periodista mexicana Valeria Marin.

El amor ha vuelto a la vida de Julián Gil y su hermana, Patty Ramosco, lo dio a conocer en Instagram.

Según publica, se trata de la periodista de Univision, Valeria Marin, con quien el actor lleva seis meses de relación.

“Esa mirada...estoy muy muy MUY FELIZ! lo dije, lo mejor está por venir! y una vez más no me equivoqué... los une mucho amor, valores, principios, humildad y el ser auténticos, deseo de todo corazón verlos tan felices como estos 6 meses juntos, hasta el fin, el alma se llena solo de sentimientos bonitos, que les sobran a los dos, Dios los bendiga enormemente, @juliangil #losbuenossomosmas y tienes millones de personas (tus fans) (tus grandes amigos/as) y por supuesto tu familia orando por ti, por tu felicidad y por este día! Ahora será por los dos! #losfelicito @valmarin_r gracias porque por existir, pero mucho más por la inmensa felicidad que le das a mi hermano, #losamo #amor #pazinterior #paz #compinches”, escribió Patty.

Esta felicidad también la vive Valeria, quien en sus redes sociales compartió una foto con Julián. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”.   

En las últimas semanas Julián ha enfrentado nuevamente problemas con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, quien -según se alega- intenta quitarle la custodia del pequeño Matías.

More from Farandula

Listen Live Listen