On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Vuelveme A Querer Cristian Castro Download

Juan Rivera decide abandonar La casa de los famosos: "Hay cosas que tengo que atender en casa"

uan Rivera| CREDIT: TELEMUNDO

El hermano de Jenni Rivera tomó este lunes la sorpresiva decisión de abandonar voluntariamente el exitoso reality show de Telemundo. Este fue el motivo.

La casa de los famosos 3 (Telemundo) vivió este lunes una gala de eliminación inusual. La noche debía finalizar con uno de sus concursantes abandonando la casa más famosa de la televisión hispana y terminó sorpresivamente con dos habitantes poniendo punto final a su participación en el exitoso reality show de Telemundo que conducen Héctor Sandarti y Jimena GállegoRey Grupero y Juan Rivera.

Mientras que el primero tuvo que salir de la casa por decisión del público luego de haber sido el menos votado de los tres nominados –la audiencia se decantó por José Rodríguez y Diego Soldano–, Juan Rivera tomó la decisión de abandonar voluntariamente el reality.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien se había convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la actual edición, explicó el motivo detrás de esta sorpresiva decisión en una entrevista que tuvo con Gállego, conductora del show, nada más salir de la casa.

"Sé que La casa de los famosos es una experiencia única, muy poca gente en el mundo ha tenido esta oportunidad. Me siento bendecido, me siento contento, me siento feliz, me siento en paz con mi decisión", expresó. "Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer", explicó. "A los fanáticos que me apoyaron me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado. Yo simplemente quería que la gente conociera a Juan".

Rivera cree que podía haber llegado a la final e incluso ganar si no hubiera tomado la decisión de abandonar, pero dejó claro que para él su familia es lo más importante.

"Es más importante para mí en mi vida personal demostrarle a esa mujer que me ha entregado todo en su vida [refiriéndose a su esposa] que ella vale más que cualquier cosa, que ella vale más que el dinero, que ella vale más que la fama, que ella vale más que el programa", dijo.

Respecto a las críticas que va a generar esta decisión, el hermano de Jenni resaltó que "mi primera responsabilidad en la vida está bajo mi techo".

"Yo tengo que estar seguro de que mi mujer esté bien, de que mis hijos estén bien, de que yo esté bien. La gente me ha criticado por todo, me ha criticado por la manera de vestir, de caminar, de respirar, por todo por muchos años y respetuosamente les digo que pues tienen todo el derecho de criticar, pero yo tengo el derecho de decidir qué hago con mi vida y con la vida de mi familia y mi hogar", señaló Rivera. "Y si Dios está contento con el trabajo que yo hice se me puede echar el mundo encima y yo voy a estar bien".

La casa de los famosos 3 se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.

More from Farandula

Listen Live Listen