On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Luna Nueva Carlos Vives Download

Jeremy Renner vuelve a caminar tras su accidente con una máquina quitanieves: “Es el momento de que mi cuerpo descanse”

El actor ha compartido un vídeo en el que aparece andando en una cinta de correr casi cuatro meses después de ser aplastado por un vehículo de más de 14 toneladas de peso

El actor que encarna a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, Jeremy Renner (Modesto, California, 52 años), ya ha dado los primeros pasos hacia su recuperación. Así lo muestra en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales tras el accidente que sufrió el pasado enero con una máquina quitanieves. “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”, escribió Renner este domingo en su cuenta de Twitter. El mensaje lo acompaña un breve vídeo de 15 segundos en el que aparece caminando en una cinta de correr casi cuatro meses después de que se quedara en silla de ruedas después de un accidente que casi le cuesta la vida. “Es como tener un bastón”, le comenta emocionado a un hombre que está junto a él. También ha compartido las imágenes en su historia de Instagram, donde ha subtitulado el clip con un: “Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse”.

El trágico percance sucedió durante la noche de Año Nuevo. Renner estaba despejando la nieve de su casa con una máquina quitanieves cuando cayó al suelo y el vehículo, de más de 14 toneladas de peso, lo atropelló, provocándole graves heridas. Según el comunicado que hizo público su representante, el intérprete “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que tuvo que ser operado de urgencia y tras las que estuvo ingresado “en estado crítico pero estable”. El actor estadounidense siguió activo en redes sociales durante todo el proceso de recuperación. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, escribió en Instagram junto a una foto de su rehabilitación 19 días después del atropello.

 

El próximo 12 de abril se estrena en Disney+ Rennervations, una serie documental de cuatro episodios protagonizada por el actor, dos veces nominado al Oscar por sus papeles en Ciudad de ladrones y En tierra hostil. En este nuevo proyecto, Renner se asocia con expertos constructores para adquirir grandes vehículos gubernamentales retirados del servicio y rediseñarlos como “creaciones alucinantes” al servicio de los niños de comunidades de todo el mundo. “¡Estamos todos muy orgullosos y emocionados de compartirlo con todos ustedes finalmente! Los amo a todos. Voy a volver muy pronto”, aseguró en su Instagram junto a la publicación del tráiler de la miniserie. Por ella pasarán artistas invitados como Vanessa HudgensSebastián Yatra y Anthony Mackie, su compañero en las películas de Marvel.

Además, la noticia de la recuperación de Renner coincide con la celebración este martes del décimo cumpleaños de su única hija, Ava Berlin. Tuvo a la pequeña con su exmujer, la modelo y actriz Sonni Pacheco, de 31 años, de la que se separó en 2015, 10 meses después de casarse. Ambos se conocieron durante el rodaje de Misión imposible: protocolo fantasma en 2011. El pasado viernes, Pacheco dio a luz a su segundo hijo con su nueva pareja, el jugador retirado de la Liga Nacional de Hockey de EE UU Nathan Thompson.

More from Farandula

Listen Live Listen