On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Brujeria El Gran Combo Download

Jennifer López no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl, revela documental

Recientemente se realizó el lanzamiento del documental ‘Halftime’, que llegará a Netflix el próximo 14 de junio.

 

Producción en la que se narrará los eventos más icónicos de la vida de Jennifer López; entre ellos su nominación a los Óscar y su presentación en el medio tiempo del Súper Bowl.

Precisamente, dicho momento es el que ha generado gran controversia en las últimas horas; teniendo en cuenta que en la cinta se evidencia que la artista no quería compartir escenario con la cantante colombiana Shakira, a quien también hicieron participe de ese importante show.

Al parecer, a López siempre le pareció mala idea que se contratara a dos artistas tan reconocidas para realizar el espectáculo. Tomando como referencia que cada una tendría muy poco tiempo para sus presentaciones.

Según indicó la cantante y actriz, solo contaban con seis minutos, lo que representaba un límite de 30 segundos por canción.

“Debemos tener nuestro momento, no va a ser una maldita revista de baile. Es la peor idea del mundo”, comentó en su documental.

Sin embargo, su molestia no habría radicado en compartir tarima con Shakira, sino en tener que compartir un momento tan valioso para la carrera de los cantantes.

Recordemos que en ediciones pasadas, artistas como Katy Perry, Maroon 5, Lady Gaga, Beyoncé; han tenido la oportunidad de brindar extravagantes espectáculos en este evento deportivo.

Por otra parte, durante la presentación del documental, Jennifer López aprovechó para lucir el anillo que le dio su pareja, el actor Ben Affleck; con quien llegará próximamente al altar. Luego de comprometerse en meses pasados.

More from Farandula

Listen Live Listen