On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Otra Como Tu Eros Ramazzotti Download

Jennifer López llega vestida de novia

Jennifer López y Ben Affleck acuden juntos a la premiere de la película “Marry Me”, protagonizada por la Diva del Bronx.

¿Será una indirecta directa?

Es la pregunta que corrió luego de la premiere este martes de la película “Marry Me”, a la que su protagonista, Jennifer López, llegó vestida de novia en compañía de su enamorado, Ben Affleck. Solo bastó que se publicaran las imágenes para que comenzaran a comentar que la Diva del Bronx se alista para su próximo matrimonio.

Esta vez, la artista lució un vestido corto, de encajes, color blanco diseño de Giambattista Valli. Para completar el look, llevó unos zapatos stilettos nude con detalles de pedrería, de Jimmy Choo, y un clutch Dolce & Gabbana –en lugar del ramo- con flores.

Pero aunque muchos especulan que la boda ya está a la vuelta de la esquina, y que la pareja ha adelantado será algo íntimo entre familiares y amigos cercanos, Jennifer prefirió este atuendo para jugar con el título de la producción “Marry Me” (Cásate conmingo) que por fin llega a las salas de cine este fin de semana de enamorados.

“Todo tiene el tiempo perfecto y todo pasa por alguna razón. Este es el momento perfecto para esta película”, comentó la también cantante en un aparte con The Associated Press.

 Chloe Coleman, Jennifer López y Maluma, parte del elenco de "Marry Me". (Jordan Strauss)

“Cuando ves la película ves que mucho de lo que ‘Kat’ experimentó también me pasó”.

En la película, JLo encarna a “Kat Valdez”, una famosa cantante de pop enamorada de un seductor cantante, “Bastian” (Maluma). En medio de una gira,  se supone que se casen ante sus fanáticos, pero el destino les tiene otra cosa preparada. Es entonces que aparece entre el público “Charlie Gilbert” (Owen Wilson).

 Jennifer junto a Maluma. (Jordan Strauss)

“Este viaje de la vida es bien gracioso. Cuando eres artista hay muchos proyectos que a la larga te dicen algo”, afirmó López.

Fue justo durante la filmación de “Marry Me” que aparecieron unas de la últimas fotos de Jennifer con su entonces pareja, Alex Rodríguez, con quien se había comprometido para casarse. En medio de rumores de infidelidad por parte del expelotero, la pareja puso punto fin a la relación y pocos meses después se encendió la llama del amor entre JLo y su exnovio, Ben Affleck.

“Cásate conmingo”, ¿le pedirá finalmente Ben a Jennifer? Ya veremos.

More from Farandula

Listen Live Listen