On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quise Olvidar Mdo Download

Jennifer Lopez confiesa si en verdad existe algo que cambiaría de Ben Affleck

Hace unos días, Ben Affleck comentó cual es su peor característica y que, probablemente, Jennifer Lopez desearía cambiar de él, pero ella ya habló al respecto.

En estos estos días, han surgido más detalles del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, por ejemplo, Guadalupe Rodríguez, mamá de la cantante, acaparó la atención de los medios porque confesó que ella intervino para que su hija se reencontrara con Affleck.

Y, bajo esa línea, la ‘Diva del Bronx’ también dejó entrever un poco más de la privacidad de su relación con su actual esposo. A principios de esta semana, JLo estuvo en el programa ‘Today’, donde se le preguntó sobre si hay algo en la personalidad de Ben que no le guste y que desearía cambiar.

Esto tomando en cuenta la entrevista que Ben tuvo en ‘The Drew Barrymore Show’, en la que dijo que JLo es una 'sobrehumana', pero en la que, también, confesó que, tal vez, a ella le gustaría cambiar de él su manía de hablar mucho y no ir directamente con el tema principal.

“Probablemente querría que fuera más breve en mi forma de hablar. No sé si te diste cuenta, pero sigo y sigo, y sigo, y sigo, hablo mucho y hablo en círculos. Ella nunca me dijo eso, pero eso sería mi suposición”, dijo Ben en ese momento.

Ante esto, JLo rompió el silencio en ‘Today’ y negó que no cambiaría eso de él, sino todo lo contrario, le fascina escuchar todo lo que su esposo tiene en la mente y que no se detiene en expresarlo con ella.

“De hecho, me encanta escucharlo hablar. Me encanta. Él es tan brillante… La forma en que funciona su mente, es un gran artista, es tan creativo, es tan apasionado por todo lo que hace, y se pone en marcha y habla y yo solo lo observo, como, 'Oh, Dios mío', es tan brillante”, expresó la cantante de 53 años.

Así, explicó que ella sí es de pocas palabras y eso los hace ser un poco “opuestos”, pero que, sin duda alguna, ama la creatividad con la que su esposo se expresa. “Sabes qué, él es un escritor y las palabras son suyas. … Así que lo hace, continúa y habla. Yo soy lo opuesto. Soy, como, en cierto modo, de muy pocas palabras... No soy un charlatán de esa manera. No es que sea un charlatán, pero yo no soy así. Así que somos opuestos de esa manera”, sentenció.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas favoritas del momento y es que, después de 20 años de separación, lograron reconectar sus caminos y ahora formar una familia combinada con los hijos que cada quien tuvo en sus anteriores matrimonios.

More from Farandula

Listen Live Listen