On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing La Flaca Jarabe De Palo Download

Jennifer Lopez brilla en dorado en el estreno de 'Shotgun Wedding' en Los Ángeles

Lopez, de 53 años, era un espectáculo digno de contemplar con un vestido beige transparente que cubría su cuerpo y dejaba poco de su físico perfecto para bailar a la imaginación.

Jennifer Lopez aportó un glamour de primera categoría al estreno de Shotgun Wedding en el TCL Chinese Theatre de Hollywood el miércoles.

El ícono del mundo del espectáculo, de 53 años, era un espectáculo digno de contemplar con un vestido beige transparente que cubría su cuerpo y dejaba poco de su físico perfecto para bailar a la imaginación.

Adornado con lentejuelas, el vestido cayó en cascada al suelo y mostró el mono color canela que llevaba debajo del vestido, ceñido con un lazo amarillo brillante en la cintura.

Jennifer compartió el centro de atención de la alfombra roja con su coprotagonista Josh Duhamel, que lucía elegante con un traje negro. Juntos, interpretan a una pareja cuya boda de destino es tomada por delincuentes.

Aún así, incluso cuando estaba en presencia de su famosa coprotagonista, JLo llamó la atención.

La estrella del pop, que se volvió a casar el año pasado cuando se casó con Ben Affleck, lucía cada centímetro de la diva del pop mientras posaba como una tormenta en su llamativo conjunto. Presentaba un tren dramático que seguía a Jennifer mientras caminaba por la alfombra roja.

More from Farandula

Listen Live Listen