On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Brujeria El Gran Combo Download

Jennifer Aniston dijo que está soltera y lista para enamorarse de alguien

Jennifer Aniston está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, y dejar la soltería para volver a sentir mariposas en el estómago.

Hace cuatro años la actriz Jennifer Aniston se separó de su exesposo Justin Theroux, y desde entonces ningún hombre habría conquistado su corazón.

Sin embargo, parece que Jennifer, quien luce más radiante que nunca, está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, y dejar la soltería para volver a sentir mariposas en el estómago.

Así lo dejó ver ella misma durante una entrevista con el presentador Bruce Bozzi, para el podcast de SiriusXM, 'Lunch with Bruce'.

"Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía. Pero creo que es hora. Creo que estoy lista para compartir con otra persona", indicó.

En dicha transmisión, Jennifer dijo que está lista para abrir su corazón con alguien, aunque también especificó una serie de circunstancias para que eso suceda.

Para empezar, aseguró que ella es una chica de 'la vieja escuela', por lo que no está interesada en conocer a un hombre a través de aplicaciones de citas o plataformas similares.

Pero no solo eso, pues hay algunas otras cosas en su lista de 'requerimientos', incluido un primer beso de calidad. 

"Es muy importante", dijo sobre el primer roce de labios. "Eso, y también la facilidad con la que fluye la conversación la primera vez. Eso es una especie de buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor, te lo ruego, te lo ruego. Generoso. Amable con la gente", enlistó la actriz estadounidense.

En la misma entrevista, confesó que, aunque desea enamorarse, también disfrutó de esta etapa de soltería, luego de su divorcio en 2017, a menos de tres años de haberse casado con Justin Theroux.

"Me encantaba ser yo misma, sin ser parte de una pareja. He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarme el tiempo", comentó,

Y aunque durante ese tiempo, tener una relación no había sido una prioridad, finalmente está dispuesta a dejarse flechar por Cupido nuevamente, y solo el tiempo dirá qué le depara a Jennifer Aniston.

Anteriormente, la actriz reveló en una entrevista para la revista 'People', cómo debería ser un hombre para conquistarla, asegurando que le encantaría que su próxima pareja no fuera una persona famosa, y que estuviera alejada del universo de Hollywood.

Cuando se le preguntó si ella cree que una relación así podría llegar a funcionar, Aniston respondió decidida, "Absolutamente. Por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando".

"No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundo del espectáculo. Estaría bien que no lo fuera. Creo que las relaciones entre figuras públicas y no públicas pueden funcionar. Quiero decir, ha sucedido. Eso sería bueno para mí", concluyó.

More from Farandula

Listen Live Listen