On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing El Amor Ricardo Arjona Download

J Balvin pide oraciones para su madre que está hospitalizada por COVID-19

El reguetonero dijo que le bajó la saturación de oxígeno.

La salud de Alba Mery Balvin, la madre del cantante J Balvin, se ha visto muy afectada en los últimos días puesto que fue hospitalizada por complicaciones del COVID-19. Ante la situación, el cantante subió un video a Instagram pidiendo oraciones por la salud de ella.

“Quisiera que entiendan que somos seres humanos, igual que todo el mundo, y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo”, fueron las palabras con las que J Balvin le pidió ayuda a sus fanáticos.

En el video, el reguetonero explicó que a su madre se le había bajado la saturación de oxígeno, por lo que tuvo que ser hospitalizada. “Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, expresó el cantante.

Cabe resaltar que en diciembre del año pasado el intérprete de ‘Negro’ anunció en sus redes sociales que había dado positivo para covid-19 y que, lamentablemente, había contagiado a su madre y a su tía.

En ese momento, J Balvin ya estaba superando la enfermedad y afirmó que su familia estaba en la mitad del proceso. Además, pidió a sus seguidores cuidarse de ser contagiados.

Las palabras del reguetonero conmovieron a sus fanáticos y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Sus seguidores esperan la pronta recuperación de Alba Mery y que la situación para el cantante mejore.

More from Farandula

Listen Live Listen