On Air Now La MEGA 3:00pm - Midnight Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Incómodo momento entre Shakira y Piqué tras acuerdo de custodia

Se volvieron a ver las caras en la obra de teatro navideña del colegio de Sasha.

En la mañana del primero de diciembre, Shakira y Piqué volvieron a acaparar la atención de los medios de comunicación, debido a su cita en el Juzgado de Familia número 18 de Barcelona para ratificar el acuerdo al que llegaron para definir los términos de la custodia de sus dos hijos: Milán y Sasha.

De acuerdo con portales españoles, las celebridades no cruzaron palabra alguna y, además, llegaron por puertas diferentes al despacho jurídico. Cada uno llegó en tiempos diferentes, pero en un lapso de tiempo corto por lo que primero firmó el documento la cantante y posteriormente el exfutbolista.

No obstante, volverían a verse las caras horas más tarde ese mismo día para asistir a la obra de teatro navideña del colegio de Sasha, hija menor de los recién separados, informó ‘Europa Press’.

Incómodo momento en colegio de Sasha

Si bien intentaron no verse en la mañana de ese primero de diciembre, tuvieron que hacerlo en horas de la tarde en el teatro del colegio de su hija menor, quien se presentaba en la obra de teatro infantil ese día.

Cómo sucedió en el juzgado, la intérprete de ‘Monotonía’ llegó primero acompañada de su hermano Tonino Mebarak, el cual estaba manejando la camioneta personal de la artista como ha sido habitual en estos últimos meses. Luego llegó Gerard Piqué acompañado por su madre, Monserrat Bernabéu.

Según informó Europa Press, en el auditorio se sintió un notable ambiente de incomodidad, pues si bien los famosos estaban sentados cada uno a un extremo del auditorio, eran pocos los metros que los lograban distanciar. Igualmente, la agencia informó que nuevamente no cruzaron palabra alguna y se enfocaron en disfrutar del espectáculo de Sasha.

“A los 20 minutos, y tras despedirse de los profesores y demás personal del colegio, agradeciendo lo bien que les han tratado estos años. La artista salió del lugar”, reportó el medio citado.

Medios españoles informaron que al término de las vacaciones de invierno en España, los menores viajarán a Miami, donde empezarían con una nueva vida junto a Shakira, quien ganó el pleito legal y se quedó con la custodia de los niños. Por su parte, Gerard Piqué podrá ver a los pequeños diez días al mes.

More from Farandula

Listen Live Listen