On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Gisele Bündchen compró una mansión cerca de la que estaba construyendo con Tom Brady

La nueva mansión de Gisele Bündchen le costó $11.5 millones de dólares y se encuentra en Miami, Florida

La supermodelo Gisele Bündchen sigue mostrando su poder monetario luego de separarse del jugador de fútbol americano Tom Brady.

Según una exclusiva de ‘Page Six’, Bündchen ha gastado $11.5 millones de dólares por una mansión en Surfside, Miami, Florida, muy cerca de la propiedad que ella y Tom Brady estaban construyendo.

Se dice que la nueva mansión se ubica casi al frente de la construcción. La fuente consultado por ‘Page Six’ comentó: “Podrías nadar desde la casa de Gisele hasta la de Tom, no es que lo hicieran, pero ambas casas incluirán un muelle, por lo que sería muy fácil para ellos compartir la crianza de sus hijos mientras viven tan cerca el uno del otro”.

Se dice que Bündchen visitó esta propiedad el 16 de agosto por primera vez, lo que confirma que la relación estaba por acabarse desde hace varios meses.

La misma fuente le dijo a ‘Page Six’: “Gisele estaba buscando activamente casas en Miami Beach incluso antes de que Tom se tomara un descanso de la NFL, lo que indica que ella ya había terminado con el matrimonio y seguía adelante”.

La nueva propiedad de la modelo tiene una casa principal de 6,600 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, oficina, gimnasio y otras comodidades.

More from Farandula

Listen Live Listen