On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Gerard Piqué ya no vive con Shakira, porque le fue infiel y la colombiana lo descubrió todo

¡Gerard Piqué ha tirado 12 años de relación a la basura! La historia de amor de Shakira y el catalán parece haber llegado a su fin. Medios españoles confirman la separación y afirman que Piqué se ha ido de casa, cuentan que ahora que está soltero vive la vida loca

 

“Mamarazzis” es un podcast de El Periódico conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las españolas son las responsables de la exclusiva que indica la separación de Shakira y Gerard Piqué. Aseguran que todo esto ha sido por una infidelidad del catalán y la colombiana parece tener las pruebas en la mano. ¡Gerard Piqué ha tirado 12 años de relación a la basura!

Según expusieron las periodistas, el defensa central del FC Barcelona ya se ha ido de casa. Shakira se queda así con sus hijos Sasha y Milan. Se desconoce cuáles han sido los términos de la supuesta separación, ya que en los últimos días la prensa captó a Shakira muy sonriente tanto en Nueva York como en Cannes, eso sí, siempre sola, sin la compañía de Piqué. Lo que ahora llama la atención, debido a que el deportista ya no está cumpliendo con ninguna fecha deportiva.

Fa y Vázques contaron en su podcast que Shakira tiene el nombre y el apellido de la tercera en discordia y al parecer éste podría darse a conocer pronto. Aunque tampoco se cree que Piqué le sea fiel a esta mujer, ya que según cuentan actualmente sale mucho de noche y en estas discotecas o bares se deja ver acompañado por otras féminas.

La última canción de Shakira, “Te Felicito”, dicen ahora que podría ser un guiño a la infidelidad de Piqué. Con la cual le asegura que por mucho que vuelva pidiéndole disculpas, ella ha dejado de creer.

Las periodistas rescataron estas frases de su nueva y última canción: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

More from Farandula

Listen Live