On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Las Mujeres Carlos Vives/Juanes Download

'ELVIS': NUEVO Y ESPECTACULAR TRÁILER DEL BIOPIC DEL REY DEL ROCK AND ROLL

Austin Butler y Tom Hanks protagonizan esta nueva película musical de Baz Luhrmann. "Cuando sea demasiado peligroso decir algo, cántalo".

El nuevo tráiler de 'Elvis' te va a dejar con ganas de mover el esqueleto al ritmo del Rey del Rock and Roll. El director Baz Luhrmann se fue a París ('Moulin Rouge'), luego a Long Island ('El gran Gatsby'), y ahora llega a los oídos de todo el mundo con el biopic sobre uno de los iconos más reivindicados y denostados del siglo que nos precede: 'Elvis', protagonizado por Austin Butler y por el ganador del Oscar Tom Hanks. ¿

Quién era Elvis? Quizás esta pregunta solo pueda ser respondida con música, bailoteo y un montón de gomina. ¿Cómo fue y cómo se lo recordó? Puede que el único modo de hacer justicia a estas preguntas pase por admitir que quizás fondo era un poco forma, y que eso ya estaba bien... ¿O no? ¿Vemos un tráiler? Dadle al play y seguid leyendo en unos minutos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vida y música de Elvis Presley (Butler, Tex en 'Érase una vez en... Hollywood') pueden entenderse, según vemos en el tráiler, a través de su intricada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su misterioso manager. La historia de Luhrmann profundizará en las dinámicas de poder que existían entre Presley y Parke. Será un viaje de más de veinte años, desde el ascenso de Presley a la fama (atención, un estrellato sin precedentes). Luego, Estados Unidos y él perderían la inocencia... Y ¿qué pintaba ahí Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis?

Bazmark Films, Roadshow Entertainment, Warner Bros., Whalerock Industries, The Jackal Group

Tiramos atrás: conoceremos a la madre de Elvis, a quien da vida la actriz de teatro Helen Thomson, muy reconocida en círculos americanos, y a su padre (of course! Daddy issues!), interpretado por Richard Roxburgh. Roxburgh está acostumbrado a papeles "de malo": fue ese Drácula de Stephen Sommers, en 2004, y lo vimos truncando el amor de Nicole Kidman y Ewan McGregor como El Duque de 'Moulin Rouge'. Más nombres incluyen a Luke Bracey como Jerry Schilling, Natasha Bassett como Dixie Locke, David Wenham como Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. como B.B. King y a Xavier Samuel como Scotty MooreLast but not leastKodi Smit-McPhee ('El poder del perro') será el pastor y estrella del country Jimmie Rodgers Snow. Amén, hermanos.

El también autor de 'Romeo+Julieta' ha escrito el guión con su habitual Craig Pearce ('El amor está en el aire', 'Moulin Rouge'), junto con Sam Bromell, quien también trabajó con el guión de 'El gran Gatsby'). La fecha original de estreno de 'Elvis' era el 3 de junio de 2022, pero en noviembre, cuando el mismo Luhrmann tuiteó 20 segundos de teaser, se confirmó que la película se había retrasado hasta el 24 de junio de 2022. Será un estreno solo en cines, al contrario del modelo híbrido que HBO proponía para las películas distribuidas con la Warner, una estrategia que les ha hecho perder a Christopher Nolan y su próximo proyecto sobre Robert J. Oppenheimer (ahora será marca Universal).

More from Farandula

Listen Live Listen