On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Nunca Te Olvidare Enrique Iglesias Download

Elton John ya tiene su propia 'Barbie'; así luce la muñeca que 'Mattel' utilizó para hacerle un homenaje (FOTOS)

El precio de la Barbie edición limitada cuesta 50 dólares

Elton John sigue sorprendiendo a sus fans, pues ahora tendrá su propia muñeca Barbie de Mattel. La afamada representante de “puedes ser lo que tú quieras ser”, utilizó el estilo del famoso cantante y lanzó una Barbie edición limitada en su honor. Con colores brillantes, lentes llamativos y arcoíris se buscó representar al intérprete de Can you feel the love tonight?

La edición limitada de Barbie se lanzó por medio de la página web de Mattel. La muñeca luce un top brillante, así como una chamarra con estampados de estrellas y rayas de arcoíris -en ésta se porta el nombre de Elton-.

Además tiene unas botas de plataforma; un sombrero púrpura, lentes de sol rosas y un pantalón acampanado. https://www.milenio.com/estilo/elton-john-mattel-crea-barbie-estilo-luce-muneca-foto

La Barbie Elton John pertenece a la línea Signature, en la cual se busca representar a personajes icónicos del mundo. "La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar", describe la página de Mattel. 

El precio de la Barbie edición limitada cuesta 50 dólares, es decir mil 43 pesos mexicanos. Para la revista Rolling Stone, Elton John compartió lo que le parece esta innovación de Barbie,

"Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que, que rindan homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado", dijo Elton John a la revista citada. 

More from Farandula

Listen Live Listen