On Air Now La MEGA 3:00pm - Midnight Email
Now Playing Download

Elton John recibe prestigioso premio británico

Es uno de los premios más importantes que puede otorgar la reina Isabel II a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones.

En una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor, el príncipe Carlos nombró al superastro del rock y mecenas de la caridad miembro de la Orden de los Compañeros de Honor.\
Es uno de los premios más importantes que puede otorgar la madre de Carlos, la reina Isabel II, a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. La monarca de 95 años también es miembro de la orden.

El premio reconoce a personas que han hecho “una contribución importante a las artes, la ciencia, la medicina o el gobierno durante un largo período de tiempo”.

“He tenido una vida increíble, la música ha sido mi vida, y recibí esto por mi música y mi trabajo de caridad”, dijo. “Así que esto es solo un recordatorio de que hay más por hacer. Más trabajo por hacer para la música, más trabajo por hacer para la caridad y la vida es genial, soy muy afortunado”.

Su gira de despedida se ha retrasado y comenzará el próximo año. John se expresó muy animado pese a la operación de su cadera derecha.

“Tuve un reemplazo de cadera, pero estoy lleno de energía y lleno de entusiasmo”, dijo el artista. “Esto es solo un indicador para decir ‘vamos, tienes más que hacer ahora’”.

More from Farandula

Listen Live