On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

El Tribunal Supremo de California no quiere ver la apelación del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La Corte Suprema de California se negó el miércoles a considerar la apelación de Brad Pitt a un fallo judicial que descalificó al juez en su batalla por la custodia con Angelina Jolie.

 

El tribunal denegó la revisión de una decisión del Tribunal de Apelaciones de junio que decía que el juez privado que llevaba el caso debía ser descalificado por no haber revelado suficientemente sus relaciones comerciales con los abogados de Pitt.

La decisión del Tribunal Supremo del estado finaliza ese fallo.

Significa que la lucha por los cinco hijos menores de la pareja -que estaba a punto de terminar- podría estar empezando.

"La señora Jolie está centrada en su familia y satisfecha de que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético", dijo su abogado, Robert Olson, en un correo electrónico.

El abogado de Pitt había argumentado previamente que el esfuerzo de Jolie por descalificar al juez tenía como objetivo evitar que su decisión provisional sobre la custodia, que era favorable a Pitt, surtiera efecto.

Un comunicado de un representante de Pitt dijo el miércoles que la decisión del Tribunal Supremo "no cambia la extraordinaria cantidad de pruebas fácticas que llevaron al juez del juicio -y a los muchos expertos que testificaron- a llegar a su clara conclusión sobre lo que es mejor para los niños."

Jolie, de 46 años, y Pitt, de 57, fueron una de las parejas más prominentes de Hollywood durante 12 años.

Un exjuez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, John Ouderkirk, ofició su boda en 2014, y luego fue contratado para supervisar su divorcio cuando Jolie solicitó la disolución del matrimonio en 2016.

Dictaminó el divorcio de la pareja en 2019, pero separó las cuestiones relativas a la custodia de los hijos.

Jolie y Pitt tienen seis hijos: Maddox, de 20 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, Vivienne y Knox, de 13. Solo los cinco menores son objeto de decisiones de custodia.

More from Farandula

Listen Live Listen