On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Las Avispas Juan Luis Guerra Download

El Tonight Show Starring Jimmy Fallon retransmitirá la icónica presentación de Natti Natasha junto a Becky G “Ram Pam Pam”

Natti Natasha la artista femenina más vista de la semana en YouTube con más de 88 millones de vistas

Recientemente, Natti Natasha y Becky G llevaron el reencuentro más esperado del 2021 a los hogares de millones de espectadores para el estreno televisivo de su exitosa colaboración viral “Ram Pam Pam” con una presentación especial en Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En cuestión de horas, la presentación revolucionó las redes sociales y YouTube. Este martes 1 de junio, el Tonight Show retransmitirá la histórica presentación por la cadena NBC. El Tonight Show Starring Jimmy Fallon se transmite de lunes a viernes a las 11:30 PM EST.  

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, “Ram Pam Pam” fue producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, reuniendo a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. Hasta el momento, “Ram Pam Pam” ha generado más de 1.3 millón de videos en Tik Tok en las últimas 2 semanas, el video oficial superó las 80 millones de vistas en YouTube y el tema ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en las plataformas digitales mundialmente.

Desde sus inicios, Natti Natasha, continúa allanando el camino para las mujeres que buscan dejar su huella en la música latina. Rompiendo récords durante dos años consecutivos como la artista femenina más vista en YouTube (en general), Natti tiene más de 50 millones de seguidores entre sus redes sociales. Comenzó el 2021 con otro No. 1 (Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay) con “Antes Que Salga el Sol”. Luego, en celebración del Mes de la Mujer, Natti lanzó “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, tema con el que declaró que la unidad entre las mujeres en el género estaba lejos de terminar y se ha convertido en un fenómeno viral en la plataforma de Tik Tok con más de 1.6 millones de videos. El mes pasado, celebró el tercer aniversario de su exitosa colaboración junto a Becky G (“Sin Pijama”) lanzando el tema “Ram Pam Pam”, la segunda colaboración entre Natti y Becky G, que se ha convertido en un éxito viral con más de 1.3 millón de videos en la plataforma de Tik Tok.

More from Farandula

Listen Live Listen