On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Por Que Te Tengo Que Olvidar Jose Feliciano Download

El romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas se afianza cada vez más

Como una "honeymoon", así describió Humberto Zurita el momento que vive en su noviazgo con Stephanie Salas, en medio de la gira de la comedia ‘Papito Querido’, en la que trabajan juntos

Cuando se le cuestionó a Zurita si compartía camerino con la actriz y cantante, aclaró que no.

“No, las mujeres en sus camerinos, y los hombres en sus camerinos para que no haya errores… No vaya a nacer un hijo en el camino“, bromeó.

El intérprete de Epifanio Vargas de ‘La Reina del Sur’ abarrota teatros a donde llega con ‘Papito Querido’, una obra que él mismo dirige, producida por Gabriel Varela, en la que se caracteriza de mujer y el público muere de risa.

Las mujeres, ya sean jóvenes o maduras, gritan al verlo en teatro.

“Las señoras son mi target”, comentó sonriendo, “me da muchísimo gusto. Tengo 22 años que vivo fuera de México, y a donde yo vaya, me reciben con mucho cariño“. Le atribuye su éxito al trabajo, pero también a lo que ha formado como persona.

“La vida que hemos tenido, mi matrimonio, cómo construimos una familia, y cómo todos terminamos en esto: el más chico (Emiliano) es arquitecto y el grande (Sebastián) estudió negocios, y finalmente son actores y escriben sus propias historias, las dirigen y las producen, y tienen su compañía Addiction House, entonces todo eso es un regalo de la vida”.

Zurita se consideró un privilegiado por tener salud y trabajar en lo que más le apasiona.

More from Farandula

Listen Live Listen