On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Parecen Viernes Marc Anthony Download

Ed Sheeran anuncia emocionado que ya es papá

El británico revela el sexo y el nombre elegido para el bebé.

 

Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn ya son padres. El cantante británico ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la buena nueva, donde además ha aprovechado para decir el sexo y el nombre que han elegido para el bebé.

El exitoso artista ha revelado que son padres desde la semana pasada y que se trata de una niña a la que han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, un nombre sorprendente, pero inspirado en el último libro favorito de Ed Sheeran 'His dark materials', de Philip Pullman.

 

 

Ed Sheeran ha dado la noticia de su paternidad compartiendo una imagen de uno par de calcetines sobre una colorida manta. Muy reservado con su vida privada, el cantante ha querido dar él mismo la noticia del nacimiento de su hija. Una niña que está estupendamente, al igual que la madre Cherry, según ha dicho el británico.

 

En dicho mensaje Ed Sheeran vuelve a pedir que se respete la privacidad de este momento y que ya volverá cuando sea momento de hacerlo.

 

El pasado mes de diciembre Ed Sheeran anunció que se iba a tomar un descanso para viajar y disfrutar de la familia. El cantante dijo que volvería a la redes sociales cuando lo considerara necesario y así lo ha hecho para anunciar la llegada al mundo de su primera hija.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el instituto. Pero no comenzaron a salir hasta 2015. La pareja, que siempre ha sido muy discreta con su relación se casó en secreto en enero de 2019. Celebraron una ceremonia íntima a la que solo acudieron 40 invitados entre familiares y amigos muy cercanos.

More from Farandula

Listen Live Listen