On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Azucar Amargo Fey Download

Dos meses después: Jada Pinkett finalmente habló de lo ocurrido en los Premios Oscar entre Will Smith y Chris Rock

La actriz Jada Pinkett Smith se pronunció por lo ocurrido aquella noche en la premiación de los Oscars. Hecho que le costó hasta que vetaran a su esposo, Will Smith, por los próximos 10 años en la Academia

El pasado domingo 27 de marzo hubo un hecho que alarmó a millones de personas, esto luego que el actor Will Smith le diera una bofetada al comediante Chris Rock delante de todos cuando estaban en la presentación de los Premios Oscar.

El suceso se registró luego que Rock realizara un comentario quizás un poco abusivo y que estuvo referido a la esposa del también productor cinematrográfico, se trató de un “chiste” sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith quien sufre de alopecia.

Sin embargo, fue hasta este 1 de junio cuando ella quiso dar su percepción sobre lo ocurrido aquella noche que le costó más de lo que pudiese imaginar al galardonado por su participación en el filme ‘King Richard’.

Para la fecha todo sobre ese tema se encuentra bastante tranquilo. Sin embargo, para muchos era de gran curiosidad conocer qué era lo que ella opinaba al respecto, y es que comenzó diciendo: “Teniendo en cuenta mi propia salud y lo que sucedió en los Oscars, miles se han acercado a mí con sus historias”.

 

 

“Ahora, sobre la noche de los Oscars: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse“, expresó durante un nuevo episodio de Red Table Talk estrenado este miércoles.

¿El matrimonio llegará a su fin?

La actriz de la película Matrix habló sobre lo que pasaría entre ella y la relación con el padre de sus hijos, pues para muchos hubo miedo que un matrimonio de tantos años llegara a su fin por todo lo que llegó a ocurrir.

“Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos”, expresó, dando así seguridad que su matrimonio con el protagonista de ‘Soy Leyenda’ seguirá.

Con tan solo pocos días de haber ocurrido el suceso donde Smith se levantó de su puesto para ir hasta el escenario y darle una bofetada que dejó perplejos a todos, Pinkett había manifestado que en su programa iban de la mano a un punto focal: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso“.

More from Farandula

Listen Live Listen