On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Persona Ideal Adolecentes Download

Dos empresas quieren pagarte $1,300 por ver películas de terror

Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror

¿Eres un aficionado a las películas de terror?

La oportunidad aguarda: no una, sino dos compañías quieren pagarle a alguien para que vea películas de terror en octubre.

Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror

En primer lugar, FinanceBuzz quiere contratar a un “Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror” para registrar su frecuencia cardíaca mientras mira las 13 películas de terror más importantes. Al nuevo empleado se le pagará $ 1,300 y se le enviará un Fitbit para registrar su frecuencia cardíaca, junto con una tarjeta de regalo de $ 50 para cubrir los costos de alquiler de películas.

¿Por qué películas de terror? Aparte de la temporada espeluznante, FinanceBuzz dice que el terror es el género más rentable, independientemente del presupuesto establecido para filmarlos.

“La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia … no por el presupuesto del estudio de producción”, dijeron. “Algunas de las películas de terror más espectaculares y los thrillers terroríficos se hicieron con un cambio tonto en comparación con las secuelas de superhéroes y las franquicias conocidas”.

Si logra obtener este concierto, tendrá que ver las siguientes películas del 9 al 18 de octubre mientras usa un Fitbit y clasifica las películas según su predicción de tamaños de presupuesto:

  1. “Vio”
  2. “Horror de Amityville”
  3. “Un lugar tranquilo”
  4. “A Quiet Place Part 2”
  5. “El hombre de los dulces”
  6. “Insidioso”
  7. “El proyecto de la bruja de Blair”
  8. “Siniestro”
  9. “Sal”
  10. “La purga”
  11. “Halloween” (2018)
  12. “Actividad Paranormal”
  13. “Annabelle”

Las solicitudes deben presentarse antes del 26 de septiembre a la medianoche ET. El candidato será seleccionado antes del 1 de octubre. Debe tener su sede en los Estados Unidos y tener al menos 18 años para postularse.

Stephen King Scream Job

La segunda oferta es de DISH Network, que también quiere pagarle a alguien $1,300 para ver 13 películas, pero solo los clásicos de Stephen King:

  1. “Carrie” (original o remake de 2013)
  2. “Los chicos del maíz”
  3. “Christine”
  4. “Un programa de espanto”
  5. “Cujo”
  6. “It” (original o remake de 2017)
  7. “Es: Capítulo dos”
  8. “Miseria”
  9. “La niebla”
  10. “Pet Sematary” (versión original o nueva de 2019)
  11. “Lote de Salem”
  12. “El resplandor”
  13. “Doctor Sueño”

La compañía está llamando a la promoción “Stephen King Scream Job: Chapter Two” después de una primera ejecución la temporada pasada de Halloween.

DISH también proporcionará un Fitbit para rastrear su frecuencia cardíaca, junto con un “kit de supervivencia” que contiene una manta, palomitas de maíz, dulces y “algo de parafernalia de Stephen King para preparar el escenario para lo que seguramente será una experiencia aterradora”.

Puede enviar su solicitud (200 palabras o menos) aquí y cargar un video opcional.

WTAJ contribuyó a esta historia.

More from Farandula

Listen Live Listen