On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Here We Are Gloria Estefan Download

'Dexter' regresa en 2021: Michael C. Hall volverá a dar vida al asesino más querido de la televisión

Recordemos que 'Dexter' llegó a su final en 2013 tras la emisión de 8 temporadas y no dejó precisamente un buen sabor de boca entre sus seguidores.

Menudo bombazo: Showtime ha confirmado el regreso de 'Dexter' con una nueva temporada de 10 episodios que podremos ver en 2021. Como es lógico, esto supone que Michael C. Hall volverá a dar vida al que probablemente sea el asesino más querido de la historia de la televisión.

Además, Hall no es el único que vuelve, pues esta nueva temporada también recupera a Clyde Phillips, showrunner de 'Dexter' durante sus cuatro primeras temporadas. No creo que sea casualidad que los fans de la misma coincidan de forma casi unánime en señalar que son las mejores de la serie.

Recordemos que 'Dexter' llegó a su final en 2013 tras la emisión de 8 temporadas y no dejó precisamente un buen sabor de boca entre sus seguidores. De hecho, es habitual leer que su final está considerado como uno de los peores de todos los tiempos.

De esta forma, 'Dexter' tendrá la oportunidad de dar una mejor despedida a la serie, ya que en principio todo está pensando como si fuese una serie limitada. Que luego exista la posibilidad o no de continuar adelante es algo que está en el aire.

Gary Levine, co-presidente de la sección de entretenimiento de Showtime, había dejado claro que solamente retomarían la serie si daban con una idea que mereciera la pena y parece que ha sido el caso si nos fijamos en las declaraciones que ha hecho acompañando al anuncio del regreso de 'Dexter':

Dexter es una serie especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que fue el show que nos puso en el mapa hace muchos años. Revisitaríamos el personaje únicamente si encontrásemos una forma creativa a la altura de una serie tan brillante y original. Bueno, me hace feliz decir que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. Y no podemos esperar a enseñárselo al mundo.

Vía | Deadline

More from Farandula

Listen Live Listen