On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

“¡Desde Mazatlán hasta Indio, California!”; Con botarga de Snoop Dog, Banda MS prende el festival Coachella

El público allí presente, bajo el sol de esta tarde de domingo, aplaudió y coreó con la MS estos temas que los han convertido en una de las bandas más sobresalientes de la actualidad

“Lo que hemos logrado sabemos que todo es gracias a ti”, se escuchó en el escenario de Coachella donde este domingo la MS puso el toque sinaloense. Enfundados con sacos color gris brillante los músicos saludaron a los asistentes y empezaron con una canción dedicada para todos y todas las paisanas que hacen su vida allá, en el otro lado: “La casita”, que en su letra dice “Cómo extraño ver llover y ese sazón de mi viejita, tengo ganas de volver, pero no es el tiempo aún”.

“¡Y desde Mazatlán, Sinaloa hasta Indio, California!”, gritaron emocionados de esa primera vez en el importante festival de música, y luego del tema de inicio entonaron “Por mí no te detengas”, seguido de “Ojos cerrados”.

“La Banda MS por primera vez en el festival de Coachella, esta va para todos aquellos que creen en el amor a primera vista”, dijeron y cantaron “Háblame de ti”.

 

El público allí presente, bajo el sol de esta tarde de domingo, aplaudió y coreó con la MS estos temas que los han convertido en una de las bandas más sobresalientes de la actualidad.

En el chat en vivo, cientos de personas aplaudían de manera virtual el set list que escogió la agrupación y con la que estaban poniendo el sazón mexicano al festival realizado en Estados Unidos, al igual que el sábado lo hizo el Grupo Firme.

“El color de tus ojos” y “Hermosa experiencia” fue coreado en el lugar a todo pulmón.

 

No faltó en el chat la persona que aprovechó la audiencia virtual de Coachella para lanzar el mensaje “Joshua si estás viendo esto aún te quiero”, o quien invitó a la “peda virtual” en su casa con la música de la MS.

Por supuesto que después de “Me vas a extrañar” cambiaron rápidamente los ánimos entonando “El mechón”.

“Estos wercos te prenden y después te ponen a llorar”, se leía entre los comentarios del chat, y en efecto, después del mechón cantaron “No me pidas perdón”. Las cámaras del lugar también registraron que momentos antes eran brincos de asistentes de todas latitudes, se volvió en un movimiento de brazos al aire, de nostalgia.

Después de “No elegí conocerte” hicieron la versión banda de “The next episode”, para dar paso a uno de sus éxitos recientes “Qué Maldición”, y como ocurrió en el Vive Latino, la asistencia se emocionó mucho cuando gritaron "¡Snoop Dog!" porque pensaron que el artista aparecería para cantar con ellos este éxito pero solo apareció la botarga y salió en video grabado, lo que decepcionó a algunos fans. Aunque los mexicanos lo hicieron bien, hasta pusieron a bailar a extranjeros.

 

“¿Cómo estamos Coachella, vamos con una canción que yo sé que les va a encantar y quiero que mi compañero David Cas venga con su acordeón y esa canción va dedicada para todas aquellas y aquellos sinvergüenzas”, dijeron, y entonaron “La Sinvergüenza”, con la que se despidieron de Coachella.

“Gracias por esta tarde que nos han regalado, son  pequeños momentos pero muy significativos”, dijeron a manera de despedida, luego de ver triunfar a la banda sinaloense en el país vecino.

More from Farandula

Listen Live Listen