On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Bella Senora Emmanuel Download

Dayanara Torres comparte solidario mensaje sobre ruptura de Shakira y Gerard Piqué

La boricua recordó su duro divorcio de Marc Anthony y resaltó la importancia del apoyo familiar durante el proceso.

Dayanara Torres se puso en los zapatos de Shakira ante su ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos.

Aunque su divorcio de Marc Anthony fue hace muchos años, la beldad boricua recordó lo duro que fue el proceso al ambos ser figuras famosas.

“Es muy difícil y la gente le debe un respeto y consideración, especialmente a ella. Por ejemplo, en mi caso, estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevar todo esto y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda porque está en todas las fotos, todos los periódicos, todas las revistas, es una pesadilla que nunca acaba,

 

Shakira “debe estar viviendo un momento demasiado difícil. Yo espero que tenga mucho apoyo de su familia, de la gente que la quiere porque hay momentos en donde uno no quiere ni levantarse de la cama porque lo que está viviendo es demasiado, como ser humano uno se cansa más tu vida, tus hijos lo que van a estar viendo más adelante, son puntos muy grandes... Me da mucha pena con lo que está viviendo porque es muy difícil”, agregó.

¿Cómo se supera?, le preguntaron sus colegas.

“Mi familia estuvo conmigo, mi mamá, qué te digo, se mudó conmigo, es muy importante ese apoyo porque uno está viviendo momentos que jamás te imaginaste vivir, uno no está listo para nada de eso, uno no está programado para sentirse de esa manera”, afirmó.

Ambas cautivaron miradas vistiendo unos espectaculares negros tras separarse de sus parejas.

La cantante colombiana, de 45 años, confirmó su separación del futbolista español, de 35 años, la semana pasada tras varios días de rumores. A pesar de que no se ha dicho la causa de la ruptura, trascendió una presunta infidelidad por parte de Piqué.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaron en un escrito emitido por la agencia de comunicación de Shakira.

La pareja llevaba 12 años de relación desde la Copa Mundial de Fútbol del 2010, evento donde ella fue la artista principal.

Tienen dos hijos en común: Milan de nueve años y Shasha de siete.

More from Farandula

Listen Live Listen