On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Extrano, Te Olvido, Te Amo Ricky Martin Download

Daddy Yankee formará parte de la despedida de año televisada desde Puerto Rico

La inversión del gobierno local supera los $3 millones

Daddy Yankee y Roselyn Sánchez formarán parte desde Puerto Rico, del especial Dick Clark’s New Year's Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022, que se transmitirá en directo desde el Distrito T-Mobile, en las inmediaciones del Centro de Convenciones, el 31 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m. por ABC.

Cabe destacar que Puerto Rico es el destino inaugural de la primera cuenta regresiva en español del programa y coincide con la celebración de los 500 años fundacionales de la capital, San Juan.

No se adelantaron detalles de la participación de DY. Mientras que Sánchez, tendrá a cargo la animación.

La aportación del gobierno de Puerto Rico para el evento es de $3.6 millones, provenientes del Plan de Rescate Americano (ARPA, en inglés).

Dick Clark’s New Year's Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022 es uno de los programas principales para la celebración del Año Nuevo. El año pasado, dominó las transmisiones combinadas de sus competidores por 7.0 millones de espectadores totales y en un 63% con adultos de 18 a 49 años, según se informó mediante comunicado de prensa.

La transmisión nocturna del año pasado atrajo a un total de 18.4 millones de espectadores y se clasificó como el especial musical de mayor audiencia de 2020 entre adultos de 18 a 49 años.

More from Farandula

Listen Live Listen