On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mi Tierra Gloria Estefan Download

Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música

Se despedirá con una gira de conciertos y un álbum inédito.

El artista urbano Daddy Yankee asombró al mundo en la tarde del domingo al anunciar oficialmente su retiro de la industria musical a través de un emotivo vídeo en su portal www.daddyyankee.com. Anunció además las fechas de su gira de despedida, llamada “La última vuelta” y su último álbum “Legendaddy”.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándole mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. ‘Legendaddy’ es lucha, es fiesta, es guerra, romance...”, dijo el intérprete urbano en el vídeo de unos tres minutos de duración y en el aparece sentado sobre una superficie con la bandera de Puerto Rico.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti, que has estado ahí desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reguetón. Gracias a toda la familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”, mencionó el intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Rompe” y “Lo que pasó, pasó”.

“Legendaddy”, el primer álbum de Daddy Yankee en 10 años, saldrá a la venta este jueves, 24 de marzo, a las 8:00 p.m. a través de todas las plataformas digitales.

“La Última Vuelta World Tour” comenzará el 10 de agosto de 2022 en el Moda Center de Portland, Oregon. Promocionado por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses representará uno de los espectáculos más importantes y destacados en Estados Unidos y América Latina que el público presenciará hasta la fecha.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del viernes 25 de marzo de 2022, mientras que la venta general de boletos estará disponible a partir del miércoles, 30 de marzo de 2022.

Las fechas de los conciertos en Puerto Rico no están incluidas en el anuncio.

More from Farandula

Listen Live Listen