On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Volare Gipsy Kings Download

Conor McGregor anuncia su retiro otra vez y Dana White responde: Debería hacerlo, absolutamente

Tras el final de UFC 250, el irlandés sorprendió nuevamente con un anuncio de su retiro, a lo que Dana White no dudó en decirle que lo haga

En medio de la celebración de la celebración de Amanda Nunes, tras retener uno de sus dos títulos en UFC 250 frente a Felicia Spencer, Conor McGregor anunció su retiro por segunda vez por medio de un tuit el sábado.

El irlandés, que es todo un maestro de la controversia y atención, ha dicho en numerosas ocasiones que tenía interés en pelear e incluso discutió con alguno que otro en las redes sociales. McGregor peleó por última vez en enero ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, al que venció en solo 40 segundos.

“Nadie está presionando a nadie para pelear”, dijo Dana White, el presidente de UFC a los medios de comunicación tras el final de UFC 250. “Si Conor McGregor siente que quiere retirarse, ustedes saben mis sentimientos acerca del retiro, debería hacerlo absolutamente. Quiero a Conor... hay un puñado de personas que lo han hecho realmente divertido para mí. Y él es uno de ellos”.

McGregor publicó una foto en la que posa con su madre y con un mensaje agradeciendo los buenos momentos.

“Hola chicos, he decidido retirarme de la pelea”, dijo el irlandés en Twitter. “¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de uno de mis títulos mundiales! Elige la casa de tus sueños Mags. ¡Te amo! Lo que quieras es tuyo”.

More from Farandula

Listen Live Listen