On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Otro Dia Mas Sin Verte Jon Secada Download

Conoce al posible nuevo amor de Angelina Jolie

La actriz fue captada con un empresario en Malibú.

Desde que Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, los medios de comunicación de los Estados Unidos la han relacionado con algunos empresarios y actores del ambiente.

Incluso se llegó a decir que Jolie estaba en pareja con el cantante canadiense The Weeknd, y con el actor irlandés Paul Mescal, todo esto basado en una serie de fotografías donde se los veía juntos.

Sin embargo ahora los medios aseguran que la protagonista de “Maléfica” estaría en pareja con David Mayer Rothschild, un multimillonario empresario británico. Ambos fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles.

El empresario David Rothschild tiene 44 años y es miembro de una de las familias más elitistas de Gran Bretaña y una de las más ricas del mundo. Hijo del banquero sir Evelyn de Rothschild y su segunda esposa, Victoria Lou Schott, su apellido va ligado a una de las estirpes de banqueros más reconocidas del planeta.

Sin embargo, David es también activista ambiental. Es amante de los animales, un experto jinete y esquiador. Incluso, cuando tenía 26 años decidió atravesar la Antártida a pie y esquiando arrastrado por cometas y un año después cruzó el Polo Norte con un trineo tirado por perros, lo que le convirtió en el británico más joven en esquiar en los dos polos.

David asistió a la prestigiosa Escuela Harrow de Londres, sin embargo, no asistió a Oxford o Cambridge, sino que se decantó por la menos elitista Universidad de Brookes. Hizo un máster en medicina natural en el Colegio de Medicina Naturopática en Londres y compró una granja cerca de Christchurch, Nueva Zelanda, y hasta vivió y trabajó en Australia durante tres años.

Como si todo esto fuera poco, David es el fundador de la marca de ropa sostenible “Lost Explorer” (Explorador perdido). Defensor a ultranza del medio ambiente, también ha trabajado como embajador del Hyundai IONIQ, el primer automóvil construido desde cero y específicamente disponible como automóvil híbrido o eléctrico.

More from Farandula

Listen Live Listen